agencia-seo-en-barcelona

¿Qué es el SEO o posicionamiento web?

Desde hace aproximadamente 15 años, Internet ha cambiado el mundo de las comunicaciones, la información y las relaciones entre personas.

Si no te encuentran en Internet y no tienes una buena estrategia de posicionamiento web en Google ¡No existes!
Por definición, el posicionamiento web, o también conocido como posicionamiento SEO o de buscadores, es aquel que se entiende como una estrategia comercial con el objetivo de que un producto o servicio de una determinada marca alcance un lugar distintivo, respecto a su competencia, en los motores de búsqueda más concurridos por los usuarios en Internet.

Actualmente, sobre todo en España, todas las búsquedas de información pasan por el buscador Google. Ser relevante en este magnate de las búsquedas es determinante para las empresas y marcas, es por eso que estar bien posicionado es, sin duda, un factor clave para que tus productos o servicios, y a su vez tus ventas aumenten exponencialmente.

¿Cómo entendemos el SEO en Barcelona?

agencia seo barcelonaY te preguntarás… ¿Por qué te explicamos esto?

Bien, en la agencia SEO Adrenalina realizamos una serie de estrategias para que el posicionamiento web de nuestros clientes alcance la cumbre de nuestro motor de búsqueda favorito, Google, con las palabras clave adecuadas y certeras para que así los usuarios los encuentren.

Es bien sabido que los datos son los que marcan la diferencia, y Google no puede ser menos. El 74% de los usuarios que realizan búsquedas en Google revisan, únicamente, los resultados de la primera página antes de hacer clic en uno de ellos.

El posicionamiento web puede ser de diversas formas, pero el mejor visto por Google es el orgánico. No obstante, este no es un proceso inmediato, ni a corto plazo.

Aparecer en la primera página de resultadossuele requerir un esfuerzo continuo de varios meses a través de un servicio SEO competente y de primer nivel como el que desde la agencia Adrenalina te podemos ofrecer.
¿Sigues interesado en mejorar tu posicionamiento web? Continúa leyendo.

¿SEO On Page o SEO Off Page? Ambos

En Adrenalina planteamos una estrategia de posicionamiento SEO que no deja indiferente a nadie.

Nos gusta realizar todos y cada uno de los servicios para que el camino decidido, a dos niveles, de nuestros clientes sea efectivo y completo para alcanzar la cumbre del éxito internauta y de los motores de búsqueda.

Estos se dividen en SEO On Page y SEO Off page (Linkbuilding). El primero de ellos se centra en el trabajo y cuidado de todos los elementos que conforman la web, y que a su vez son tangibles por el propio webmaster. En cambio el segundo, trata todo aquello que rodea a la web de forma externa e intangible para los moderadores de la página.

Entre nuestras acciones On-page y Off-page se encuentran las siguientes:

Auditoría previa

Realización de un estudio completo y exhaustivo del contenido existente de tu página web. ¿El objetivo? Queremos analizar y entender todo aquello que envuelve a ésta última y así crear una estrategia a medida, satisfaciendo las necesidades para que el posicionamiento sea el correcto para su página web.

Optimización web

posicionamiento webPara que la optimización (mejora) de su web sea la adecuada, estudiamos la estructura, programación y contenido con el fin de optimizarla correctamente para los motores de búsqueda, y posteriormente realizamos la estrategia SEO que más encaja con sus necesidades.

Esta optimización la llevamos a cabo a través de tres pasos:

Paso 1: Analizamos la totalidad de las páginas que componen su página Web e identificamos las que se encuentran en una situación más crítica, con el fin de hacerlas más reconocibles por los robots y crawlers de los buscadores (páginas con programación en flash, páginas dinámicas en PHP/ASP/JSP/JAVA, páginas bajo SSL, etc.).

Paso 2: Definimos e identificamos las palabras clave más adecuadas y efectivas para su Sitio Web mediante un estudio previo de éstas con el fin de conocer cuáles son las keywords más rentables para posicionar la marca en Google.

Paso 3: Optimización de los factores tangibles SEO de la página. El objetivo de este procedimiento es mejorar el código, el diseño web, WPO, arquitectura de la información, URLs amigables, landing pages con contenido optimizado o contenidos para herramientas entre otros para el seo interno de la página.

Además de realizar un detallado trabajo en el SEO on-page de su página los servicios de la agencia Adrenalina también incluyen otro tipo de acciones off-page (elementos fuera del sitio web) para la estrategia de posicionamiento web.

La parte más externa de la estrategia del posicionamiento se centra en el Linkbuilding, es decir en la creación de enlaces externos hacia vuestra página. O en otras palabras, enlaces provenientes de otras webs y que apuntan hacia la página web propia.

Informe mensual de resultados SEO

Dentro de nuestros servicios SEO, cada mes enviamos un informe muy detallado con las acciones realizadas durante el mes y los resultados que ha obtenido en el posicionamiento web de su página en los diversos buscadores, así como las propuestas realizadas y las de mejora que te permitan tener un proyecto de éxito en internet.

Servicios de SEO Internacional

seo para googleAdrenalina es una agencia experta en Servicios SEO de alta calidad para internacionalizar proyectos y maximizar el ROI.

La creciente necesidad de abrir negocio en nuevos mercados nos ha hecho expertos en Posicionamiento web internacional, obteniendo grandes resultados, puestos en práctica con nuestros clientes.
(video)

El objetivo principal de Adrenalina, es hacer que tus potenciales clientes encuentren tu web a través de las palabras clave establecidas dentro de la estrategia de posicionamiento web.
Somos una agencia especializada en posicionamiento web, SEO y optimización de contenidos con sede en Barcelona y Madrid.

En nuestra know how se esconde el saber hacer en estrategias de Search Optimitation Engine y link building internacionales, integrando el rol del consultor SEO en el modelo de agencia.

¿Aún no sabes cómo posicionar tu negocio online en Internet? Contacta con nosotros y te asesoraremos con la mejor estrategia del mercado, y lo mejor… ajustada a tus necesidades y a la de tu página web.

Nos encontrarás en llamando al 93.318.55.96 o enviando un correo electrónico a info@adrenalina.es.

No esperes más y haz que tu web suba como la espuma y se sitúe en las primeras posiciones de Google.

SEO desde Barcelona: Jorge González

Entrevista a Jorge González, CMO Adrenalina

Entrevista a Jorge González, CMO de Adrenalina, donde explica en qué consiste el SEO y por qué todas las empresas online deberían hacer SEO.

Ponencia de Jorge González, CMO Adrenalina

Jorge González, nuestro director de Marketing en la agencia de marketing online Adrenalina durante una ponencia SEO junto a Miguel Pascual.

Resumen
Tipo de Servicio
SEO, Posicionamiento Web
Nombre del Proveedor
Adrenalina
Área
Barcelona
Descripción
Mejoramos el SEO de tu página web a través ves de una estrategia de posicionamiento web optimizada para obtener resultados.
URL