CRO_antes_despues

CONSEGUIMOS QUE SU WEB VENDA 

La base de toda estrategia Seo o de marketing online es ganar visibilidad y generar más tráfico. Pero…

¿Qué sucede una vez el tráfico llega a su web?

Eso es exactamente el proceso de Conversion Rate Optimization (CRO), de estudiar el comportamiento de los usuarios y mejorar el rendimiento de una web en porcentajes de conversiones o ventas. Conseguir tráfico para tu negocio es una acción que cuesta tiempo y dinero ya sea por SEO o SEM, pero esa es solo una parte de la batalla, lo realmente importante no es la cantidad de usuarios que llegan a tu página sino los que realizan alguna conversión en ella. 

¿Que debo hacer para conseguir más conversiones?

Aumentar el doble de conversión con los usuarios existentes es posible gracias a un proceso donde la experiencia unido a la ciencia y la tecnología determinan el éxito. El aumento de la tasa de conversión de un 2% a un 3% significaría un aumento del 50% de ingresos. CRO
Nuestro proceso CRO

    1. Análisis Técnico  – Adrenalina empieza realizando un análisis técnico completo de su web. No buscamos en su sitio aspectos subjetivos; seguimos estadísticas. Esto garantiza que primero trabajamos en las páginas que le darán los mejores resultados.
    2. Análisis de Tráfico y Mercado  – Adrenalina proporciona una investigación exhaustiva en su mercado. ¿qué tipo de personas visitan su sitio? ¿Qué están buscando? ¿Cómo puedes mejorar tu mensaje de marketing? En esta fase le diremos todo esto antes de comenzar a probar las recomendaciones.
    3. Estudio de la Competencia -Adrenalina profundiza en su mercado y analiza lo que están haciendo sus competidores. ¿Cómo se diferencian de usted? ¿Lo que hacen bien? ¿Lo que no les va bien/. De este análisis se puede aislar que necesita su empresa para ser la mejor y estar seguro de presentarlo a sus clientes.
    4. Análisis Cualitativo  – Hemos descubierto que las páginas no funcionan, lo que su mercado desea y cómo sus competidores lo presentan. Ahora nos fijamos en lo que debe de decir a la gente que visita su web. Su sitio dice lo que debe? ¿Es lo bastante fácil de usar? Nosotros se lo diremos.
    5. Probar las Recomendaciones  – Después de haber hecho las recomendaciones, no sabemos cual de ellas va a funcionar mejor. En esta fase probamos todas las ideas y recomendaciones que tenemos contra la versión original mediante el uso de herramientas de optmización. Esto significa que la decisión sobre lo que funciona mejor es hecha por el elemento más importante de su negocio – sus clientes!

 Conversion-Rate-Optimisation-CRO

CRO – la manera más rápida para aumentar sus beneficios

Conversion Rate Optimización (CRO) es un proceso de mejora iterativo verificado empíricamente a través de experimentación y testing. Sin duda la  lo que hace al CRO tan convincente es que a través de esos cambios y pruebas el ROI que genera se puede traducir en miles de Euros. 

¿Qué significaría para usted y su negocio obtener el doble de ganancias?

El servicio de CRO de Adrenalina se asegura de que su web sea fácil de usar. Nuestro trabajo en CRO es eficaz y siempre incrementa las conversiones a nuestros clientes. Se lo podemos garantizar.

Póngase en contacto con Adrenalina  y hable con uno de nuestros expertos acerca de las ventajas y beneficios que supondrían una campaña de Conversion Rate Optimization (CRO) en su página web, así como el mejor servicio de diseño web en Barcelona, la planificación de su estrategia SEO y la implementación de un posicionamiento web de éxito, como estrategia principal de captación de usuarios de nuestra agencia de SEO y marketing online.

Más Información en el:   93 318 55 96