Adrenalina garantiza un servicio de desarrollo de aplicaciones (o Apps) móviles de la máxima calidad. Somos expertos en el desarrollo de apps que permitan un posterior marketing mobile de calidad, consiguiendo alcanzar posiciones TOP en los distintos Marketplace de aplicaciones: App Store y Google Play. Trabajamos con tecnología de última generación, consiguiendo desarrollar las mejores aplicaciones nativas para dispositivos equipados con sistema operativo de Apple o Google.

Desarrollar aplicaciones Android, ipadCon la venta masiva de Smartphones y Tabletas estamos apostando gran parte de nuestra tecnología en potenciar aplicaciones web para dispositivos móviles adaptables, así como aprovechar al máximo la tecnología de la pantalla táctil. La Web Móvil ya está aquí.

Las aplicaciones móviles son una necesidad para las marcas y las empresas. Desde el nacimiento de dispositivos como el iPhone, y con los que trabaja Android, se ha impulsando la eficiencia y la creciente participación de los consumidores en el mercado movil. Ya no es cosa de locos pensar en obtener una venta a través de acciones de marketing mobile. En absoluto. Incluso muchas estrategias de Branding pasan por desarrollar Apps gratuitas para fomentar el incremento de su propuesta de valor.

Interfaz de usuario y Diseño de interacción

Diseñamos atractivas y usables interfaces de usuario, intuitivas, agradables y que generen experiencias a través de múltiples plataformas para todo tipo de proyectos. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes durante el proceso. Nuestro equipo de interfaz de usuario y los expertos de UX utilizan los métodos más modernos en diseño de uso participativo para desarrollar la mejor experiencia de usuario posible, que permita generar campañas de Marketing con un factor de recurrencia y viralidad mucho mayores.

Desarrollo de Aplicaciones móviles a medida

Utilizando las últimas tecnologías en diseño y desarrollos de interfaces de usuario y metodologías de desarrollo de aplicaciones móviles, que ofrecemos para todos los dispositivos y sistemas operativos, incluyendo iOS, Android, Java, Blackberry… Nuestras soluciones incluyen aplicaciones de desarrollo de aplicaciones nativas y soluciones multiplataforma basado en HTML5 que ofrece a sus usuarios un híbrido para aplicaciones móviles, sitios Web o ambos.

Desarrollo de Aplicaciones para iPhone

iPhone es el teléfono móvil inteligente (o Smartphone) más popular del mundo. Los iPhone de Apple ofrecen funcionalidades sorprendentes que han cambiado completamente la forma en que las personas interactúan y se comunican entre sí. En Adrenalina somos capaces de desarrollar cualquier tipo de aplicación personalizada para iPhone.

Tenemos conocimiento profundo del iPhone SDK y somos experto en el uso e integración en nuestros productos de APIs de terceros, experiencia en la integración de los servicios web, bases de datos, sitios web de alto tráfico, etc…

Desarrollar Aplicaciones para iPad, somos expertos en ello

Desarrollar aplicaciones ipad y AndroidLas empresas, grandes marcas y agencias están viendo las aplicaciones de iPad como un medio para mejorar la eficiencia y productividad de su negocio, a través de herramientas de gestión de personal de ventas, así como pudiendo interactuar con los distintos ERP, CRM que utilize su negocio, agilizando la gestión de tareas y proyectos. Logicamente, las marcas pueden crear promociones y juegos para atraer a su público objetivo. Creamos soluciones a medida para apoyar sus estrategias multicanal.

El iPad se ha convertido en la principal tableta del mercado. Su gran pantalla (9,7 pulgadas frente a las 4 pulgadas del iPhone 5) abre un nuevo mundo de oportunidades para mejorar la interfaz y experiencia de usuario. El proceso de creación de aplicaciones de iPad es similar al de la creación y desarrollo de aplicaciones para iPhone. Sin embargo, en Adrenalina entendemos que el enfoque de diseño de aplicaciones para un dispositivo del tipo tableta debe ser diferente del que se utiliza para smartphones, que son dispositivos móviles con pantalla de menores dimensiones, debido a que la experiencia de usuario, lógicamente, es diferente, por lo que la interfaz de usuario y su concepción deben ser también diferentes.

Desarrollo de Aplicaciones para Android

Realizar y desarrollar aplicaciones android, las mejores aplicaciones en Android, requiere de un profundo conocimiento de todas las implicaciones de diseño y desarrollo del sistema operativo de Goole. Somos expertos en estas implicaciones y estamos siempre al día con las últimas actualizaciones, mejoras y gamas de dispositivos para asegurarnos de que su aplicación ofrece un valor excepcional, con la más alta calidad en experiencia de uso y calidad de diseño gracias a un buen, el mejor, desarrollo.

Uso de HTML5 y Aplicaciones Web Responsive

El HTML5 va en aumento y es imparable. En Adrenalina nos damos cuenta de la posibilidad de ofrecer experiencias de usuario mucho más ricas y atractivas a través de las aplicaciones desarrolladas en lenguaje HTML5. Creemos que es el siguiente paso en la evolución del desarrollo web y de software para móviles, pero eso nos estamos centrando en desarrollar con HTML5. Somos expertos en el diseño web responsive para conseguir maximizar las posibilidades de nuestros proyectos.

Marketing para aplicaciones móviles (Mobile App Marketing)

Nuestro primer objetivo es entender en que etapa de la estrategia de negocio se encuentra nuestro cliente para plasmarlo a la estrategia móvil. Mientras estructuramos e implementamos el plan de actuación, guiamos a través de todo el proceso a nuestro cliente para que entienda y pueda planificar conjuntamente con nosotros, la mejor estrategia de marketing a seguir para conseguir los mejores resultados de negocio.

Desarrollar aplicación Android y para IPAD, IPHONE - Marketing para móvilesNuestros puntos fuertes radican en la Estrategia, diseño conceptual, planificación, estudios de mercado, diseño de alta calidad, desarrollo con las últimas tecnologias y capacidad de comercialización, esta es la receta del éxito en el mundo de los móviles hoy en día.

El mayor problema normalmente en la mayoría de proyectos de Mobile, es que después de estar meses desarrollando una aplicación a medida, ya no resta presupuesto para una buena campaña de marketing, por lo que la aplicación recibe entre 1 y 25 descargas diarias, cuando se esperaban cientos de descargas. Para que este problema muy habitual no suceda en nuestro proyecto debemos pensar en el marketing des del minuto 0 y aparte de pensar en la mejor app para nuestro usuario, debemos ver como llegamos hasta él con el menor coste posible. A mayor interés y expectación generada alrededor de una aplicación pre-lanzamiento conseguimos que cuando salga al mercado se multipliquen las descargas a corto plazo, a medio depende de muchos otros factores como la capacidad de inversión, calidad de la app y si estamos atacando realmente fuera de los marketplace a nuestro publico objetivo.

Plan de Marketing Mobile / Mobile App Marketing

Estudio de Competencia

Hay que realizar un estudio muy cuidado de las aplicaciones de nuestra competencia, si existen similares o totalmente idénticas (aunque sea en mercados distintos) y que propuesta de valor nos diferencia al respecto para conseguir un mayor impacto.

Estudio y análisis de Mercado

Antes de lanzar una campaña de marketing es fundamental conocer a nuestro público objetivo, segmentandolo tanto como se pueda por edad, sexo, geolocalización, estilo de vida, gustos y aficiones (para campañas de marketing cruzadas)…

Nuestro mercado no sólo marcara nuestra estrategia de captación de usuarios, sino que puede llegar a marcar nuestro PVP en caso de aplicaciones de pago, por eso es básico determinarlo antes de empezar cualquier desarrollo.

Objetivos de negocio tanto para aplicaciones gratuitas como de pago

En este punto es vital realizar un análisis interno de los costes de desarrollo (tanto iniciales como en el tiempo para evolucionar la app y dotarla de vida), sumados a los costes de marketing y promoción que necesitaremos para el primer año de vida del proyecto. Con este escenario seremos conscientes de que objetivos debemos marcarnos para que el proyecto sea rentable.

Material promocional y acciones dentro de los principales marketplace

Posicionar nuestras apps en los principales marketplace de apps del mundo, como la App Store, es todo un arte. Adrenalina garantiza, no sólo el éxito en las campañas de marketing, sino, dependiendo la capacidad de inversión de nuestro cliente, vamos a conseguir mantener la aplicación móvil en las posiciones TOP de descargas, produciendo un efecto bola de nieve. Lo demás, logicamente, lo deberá hacer la calidad de la app y sus posteriores desarrollos / actualizaciones que permitan seguir evolucionando la aplicación móvil.

Acciones de promoción y publicidad fuera de los marketplace

Una buena campaña en Marketplace debe acompañarse de una landing page para nuestra aplicación preparada para convertir, SEO a través de una estrategia sólida de linkbuilding y, en algunos casos, SEM para acompañar una posible campaña en la red de display con unos banners muy trabajados a nivel de diseño gráfico que inciten a la acción. También va a ser muy importante una fuerte campaña de social media, un canal excelente para la promoción y viralización de las aplicaciones móviles, sobretodo las gratuitas.

Adrenalina, tu Partner perfecto para cualquier proyecto de desarrollo de apps móviles y marketing mobile de garantias

Adrenalina no sólo es un agencia de marketing online especializada en el desarrollo de aplicaciones para móviles, SEO, SEM, Social Media Marketing, y otros canales de captación de usuarios. También somos expertos en el desarrollo de apps móviles y elaboramos planes de negocio para proyectos de emprendedores que necesitan un partner tecnológico. No lo dude, contacte con nosotros para que juntos consigamos hacer un proyecto referente.

Solicítanos presupuesto para la creación de tu aplicación sin compromiso

En breve nos pondremos en contacto, también nos puedes llamar al 93 318 55 96.

Tipo de Contacto
Su nombre (requerido)
Su Email (requerido)
Teléfono
Asunto del mensaje
Mensaje (Incluya un teléfono de contacto y nosotros le llamaremos)

Acepto las Condiciones Generales


Ha de acepar las condiciones generales para poder Enviar el formulario de contacto.