Trabajamos toda clase de proyectos, desde los más pequeños a los más grandes, pero siempre manteniendo unos estándares en lo que consideramos que son los pilares básicos de un buen trabajo.

Calidad: Cada proyecto es diferente y tenemos en cuenta que nuestras herramientas de producción deben actualizarse para ofrecer las últimas novedades de desarrollo y tecnología de forma individual para cada cliente.

Asesoramiento: Nuestro equipo de asesoramiento es la herramienta perfecta de nuestros clientes. Estudiamos a fondo las necesidades del proyecto, creamos un preproyecto y destacamos los pros y los contras antes de empezar la producción.

Seguimiento: Solemos dividir los proyectos por fases, las cuales tienen como objetivo principal el seguimiento del desarrollo para posibles modificaciones o adaptaciones de última hora. Este proceso de seguimiento genera libertad y tranquilidad al cliente valorando este servicio como uno de nuestros puntos fuertes.

Puntualidad: Nuestro compromiso de entrega tanto de las diferentes fases de cada proyecto como el proyecto en sí es enorme, conocemos el mercado y su funcionamiento, por eso no permitimos que nuestros clientes reciban con retraso sus pedidos.

Formación y mantenimiento: Una vez finalizado el proyecto, este concluye con la formación necesaria al cliente o sus representantes para una mejor utilización y distribución de la app. Del mismo modo, si el cliente lo necesita, nos encargamos del mantenimiento y las actualizaciones.

servicios

Metodología

Adrenalina se caracteriza por la implementación de metodologías ágiles de desarrollo, abandonando la clásica metodología secuencial (primero definición de la app, luego diseño, luego desarrollo, para acabar con la programación y el posterior volcado de contenido). Se trabajan todos estos conceptos simultáneamente, consiguiendo cierta flexibilidad por parte del equipo multidisciplinar asignado, cuyos perfiles se interrelacionan durante todo el proceso.

Por todo ello se hace foco en un exhaustivo análisis inicial donde además de ofrecer soluciones técnicas, el equipo se empapa del conocimiento del cliente en relación al sector, de sus inquietudes y de sus objetivos. A lo largo de todo el proyecto se propone un seguimiento semanal con el cliente donde se revisa la planificación, las tareas asignadas y porcentaje de avance, siempre hablando de horas y no de semanas o meses.

metodologia

Tipos de desarrollos

iOS: Trabajamos con los principales Frameworks: Core Data, Core Animation, Core Graphics… y explotamos todas las posibilidades para crear aplicaciones con acceso a servicios web por REST y Sockets, una nueva manera de hacer uso de la tecnología push. Desarrollamos aplicaciones universales (para todos los dispositivos iOS) que se integran con iCloid o webservices.

Android: Creamos aplicaciones versátiles teniendo en cuenta el amplio ecosistema de versiones del SO y de dispositivos. Para marcar la diferencia, nos esforzamos por estar siempre a la última con las herramientas y funcionalidades que proporciona Google a los desarrolladores.

Multiplataforma: Recomendamos apps nativas, principalmente porque se desarrolla con el mismo software del fabricante de la plataforma o sistema operativo y respeta su look and feel. Las posibilidades de diseño y desarrollo son mayores y son más rápidas debido al acceso directo de la API al SO. La opción de multiplataforma es recomendable en casos concretos, como cuando previamente se ha desarrollado una web responsive y se puede aprovechar gran parte del trabajo ya realizado.

Como está evolucionando el mundo de las apps

El mercado de dispositivos móviles inteligentes, los llamados smartphones, así como el de tablets, están creciendo exponencialmente, por lo que la demanda de aplicaciones para este tipo de dispositivos es cada vez mayor, aprovechando sus características multimedia, de comunicación y localización.

Durante este año 2014 se empezará a normalizar la tendencia al desarrollo enfocado a la realidad aumentada, no solo enfocada a nuevos dispositivos que se empezaran a comercializar este año como Google Glass sino para todos los dispositivos móviles. También es importante destacar, la caída de ventas de portátiles y ordenadores de sobremesa durante 2013 para uso domestico en lo que denominan era post-pc, con su consecuente aumento de tablets.

Esto nos lleva a un futuro donde tendremos millones de apps enfocadas para cada tipo de persona y necesidad, incluyendo de manera normalizada, apps de uso exclusivamente profesional.

Si estás interesado en los servicios de desarrollo de app`s para Android y iOS no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Tipo de Contacto
Su nombre (requerido)
Su Email (requerido)
Teléfono
Asunto del mensaje
Mensaje (Incluya un teléfono de contacto y nosotros le llamaremos)

Acepto las Condiciones Generales


Ha de acepar las condiciones generales para poder Enviar el formulario de contacto.