Desarrollo de aplicaciones web a medida

Adrenalina analiza un proyecto antes de decidir que solución tecnológica aplicar para el posterior desarrollo de la aplicación web. Llegan muchos momentos en un proyecto que necesitamos innovar y presentar propuestas de valor a nuestros usuarios que nos diferencien de la competencia, y dependiendo de la capacidad de inversión y necesidades del proyecto,  decidimos optar por un desarrollo a medida o utilizar un gestor de contenidos o CMS para abaratar costes, tiempos de lanzamiento y facilidad de gestión por parte del cliente. Hay muchos proyectos en los que el desarrollo de aplicaciones web se puede realizar con un CMS, para conseguir más rapidez al optimizar muchos aspectos on site, para mejorar el Posicionamiento web en buscadores, o para implementar una plantilla que nos permita obtener un diseño web responsive a muy bajo coste. No obstante hay situaciones que se requiere una programación a medida ya sea en Ruby on Rails, php …

Desarrollo de aplicaciones web con un CMS o gestor de contenidos

desarrollo de aplicaciones web Cuando se toma la decisión de trabajar con un gestor de contenidos, dependiendo de las necesidades del proyecto otpamos por distintos CMS como Joomla, drupal o WordPress. Cada CMS tiene sus particularidades, para proyectos sencillos no hay nada como trabajar con WordPress, el CMS rey en España que permite hacer un sitio web corporativo, blog o incluso e-commerce muy sencillo de forma rápida, simple y barata, obteniendo además de un producto estable, una buena optimización para el marketing online y el posicionamiento web en Google.

Desarrollo de aplicaciones móviles y para tablet.

Desarrollamos aplicaciones móviles para Ipad, Iphone y Android con las últimas tecnologias en diseño para obtener las mejores interfaz de usuario y desarrollar todas las funcionalidades que hagan diferenciar el proyecto de su competencia. Trabajamos con IOS para Iphone y Ipad y con Android, para cualquier dispositivo que lo utilize. Nuestras soluciones incluyen aplicaciones de desarrollo de aplicaciones nativas y soluciones multiplataforma basado en HTML5 que ofrece a sus usuarios un híbrido para aplicaciones móviles, sitios Web o ambos.

Interfaz de usuario y diseño de interacción

Diseñamos atractivas y usables interfaces de usuario, intuitivas, agradables y que generen experiencias a través de múltiples plataformas tanto para IOS como para Android. Somos expertos en proyectos multi-plataforma que permiten maximizar la captación de usuarios.

Adrenalina desarrolla tu proyecto en internet

Adrenalina acompaña tu proyecto durante todos sus ciclos de vida. Des de la construcción y desarrollo de aplicaciones web, hasta su posterior marketing online y evolución a nivel de producto. No lo dude Adrenalina le llevará a conseguir sus objetivos de negocio y el éxito.