what-it-does-hero

Google Glass es un dispositivo formado por dos cámaras,GPS, bluetooth, micrófono, trackpad y un pequeño visor que dotará al usuario de una nueva forma de ver el mundo que le rodea, superponiendo información extra en tiempo real.

En Adrenalina contamos con Google Glass y ofrecemos desarrollo de aplicaciones, asesoramiento integral y la utilización de las mismas para cualquier tipo de evento,como presentaciones de nuevos productos, videos publicitarios o musicales, incluso teatro.

jpeg

Hace unos años mantener una videoconferencia, chatear conamigos, compartir una foto, o simplemente leer un e-mail desde nuestro teléfono móvil parecía algo irreal. Hoy en día forma parte de nuestra vida cotidiana.

Los campos en los que puede ser usado son infinitos, desde la medicina hasta la banca, pasando por comercio, turismo,publicidad, moda…

uso-google-glass

 La realidad aumentada, uno de los motores de este dispositivo, hace que se puede utilizar prácticamente para todo sin conocimientos previos. Google Glass será el dispositivo del futuro, revolucionando el mercado de las nuevas tecnologías y mejorando las vidas de todos sus usuarios.Actualmente estamos en el momento ideal para desarrollar servicios y aplicaciones para este dispositivo, aprovechando y exprimiendo al máximo todas sus posibilidades.

feels