Estrategia y desarrollo de negocio

Desarrollo de negocio y estrategia del plan de negocio

Quienes formamos Adrenalina, consultores de SEO y otras disciplinas de Inbound Marketing,  acumulamos muchos años implementando con éxito estrategia y desarrollo de negocio en internet. Hemos desarrollado aplicaciones  para empresas consolidadas, colaborado con emprendedores para hacer viables sus proyectos y hemos planificado y llevado a cabo con éxito proyectos propios.

El conocimiento del sector nos permite determinar los aspectos clave a considerar para desarrollar con éxito cualquier proyecto en internet.

Somos expertos en programación así como en promoción online, lo que nos permite establecer diferentes grados de colaboración en función de las necesidades; desde servicios como agencia de marketing on line para dar respuesta a necesidades funcionales a implicarnos en proyectos “startup” como Socio tecnológico en el desarrollo e implementación de la estrategia tecnológica. Nuestra especializada en Marketing online garantiza un retorno de la inversión a corto plazo, permitiendo además obtener rápidamente el track rekord necesario para convencer a Business Angels para el proyecto. Recientemente hemos publicado un informe sobre todos los factores que afectan al posicionamiento web en Google, el canal de captación de usuarios y publicitario más importante del mundo en estos momentos por volumen y oportunidades generadas a diario.

Como Adrenalina desarrolla la estrategia de negocio en Barcelona y a nivel nacional.

desarrollo de negocio online y estrategia de negocio

– En primer lugar analizamos la viabilidad del negocio. Para ello plasmamos la idea del proyecto en un plan de negocio. Diseñamos un conjunto de acciones necesarias para alcanzar los objetivos fijados.

– El segundo paso es cuantificar el coste de las mismas y determinar que recursos (humanos y económicos)  se necesitan. Por lo tanto las acciones irán siempre alineadas a los objetivos de negocio.

–  Por último buscamos la consistencia entre los recursos disponibles y las acciones necesarias para alcanzar los objetivos. Plantearemos alternativas viables.


Expertos en Negocio Online

La experiencia de estos años nos ha permitido adquirir las capacidades  requeridas en cada una de las áreas necesarias para desarrollar un proyecto on line; tecnología web y móvil, Promoción online y asesoramiento estratégico tanto a nivel de agencia de marketing online como con el modelo de partner tecnológico y negocio. También somos expertos en diseño web responsive en Barcelona y en estrategias de linkbuilding avanzadas, así como en el desarrollo de aplicaciones para móviles. Trabajamos parar mejorar los procesos de compra, y usabilidad de cualquier plataforma online.