Desarrollo de aplicaciones web con un Gestor de contenidos o CMS

En el proceso de decisión de como vamos a crear nuestra página o sitio web existen muchisimas opciones. Des del desarrollo a medida para los proyectos que requieran un alto grado de personalización, hasta los proyectos que para abaratar costes o acelerar los plazos de salida deciden optar por un gestor de contenidos o CMS. Existen muchas soluciones para cada proyecto, pero dependiendo de los objetivos de negocio, capacidad de inversión y nivel de competencia del sector nos decantaremos por una opción u otra. En Adrenalina primero analizamos sus necesidades y luego decidimos cual de los gestores de contenidos es el más adecuado para su proyecto online, y en el caso de que el proyecto esté realizado por uno de ellos, lo optimizamos y adaptamos a las necesidades actuales del proyecto.

Desarrollo con Joomla

Gestor de contenidos

Joomla es una tecnología que goza de una gran comunidad en España. Es más popular que Drupal pero gracias al meteórico ascenso de WordPress se ha visto frenada su ascensión. No obstante es un gestor de contenido potente más sencillo de configurar y evolucionar que con Drupal, aunque WordPress sigue siendo más económico y sencillo de trabajar para proyectos hasta un cierto tamaño.

Desarrollo web en drupal

Gestor de contenidos online

Drupal es un gestor de contenidos muy avanzado. Con la última versión ha dado un salto de calidad enorme y se pueden realizar proyectos muy grandes con él, eso si, es mucho más complejo que los otros y requiere de una mayor capacidad de inversión.

Desarrollo web en WordPress

Gestor de contenidoEl rey de los CMS en España. Es el más rápido, como de trabajar y gestionar, además de que cada vez permite más funcionalidades como implementar una tienda online de forma mucho más simple que con los demás CMS de e-commerce como Prestashop, Magento…
Para cualquier proyecto semilla es una muy buena opción para hacer el test de mercado y poder migrar en el momento de dar el salto a una aplicación web compleja.

Creación de una página web a medida

Llegan muchos momentos en un proyecto que necesitamos innovar y presentar propuestas de valor a nuestros usuarios en el producto web, que nuestra competencia no tenga implementadas. Si la capacidad de inversión del proyecto permiten realizar una aplicación a medida, se puede conseguir desarrollar un proyecto donde los gestores de contenido llegan a un punto de no permitir seguir evolucionando, o que se hace tan complicado que hubiera sido una mejor elección desarrollar una solución web a medida programando en Ruby on Rails, php u otro lenguaje de programación. 

Adrenalina piensa en tu negocio al desarrollar tu proyecto web

En Adrenalina primero entendemos que objetivos persigue tu negocio para plasmarlos en un proyecto online coherente, dimensionado y que permita diferenciarse de la competencia ofreciendo un valor añadido a su público objetivo y potenciales clientes. Desarrollamos aplicaciones móviles para Ipad, Iphone y Android, diseñamos aplicaciones web responsive y somos expertos en E-commerce y portales vertícales, así como en SEO, SEM, CRO y linkbuilding.