agencia-marketing-online-en-barcelona

¿Qué es el marketing online?

El Marketing Online es un conjunto de estrategias y metodologías que se aplican a la promoción de una marca o servicio a través de Internet. Son diferentes los campos de actuación para llevar a cabo dicha promoción o venta, y muchos de ellos se presentan como complemento a estrategias del marketing tradicional o son una evolución de las mismas.

Adrenalina es una agencia de marketing online experta en el posicionamiento web en buscadores y los principales canales de captación de tráfico cualificado. Tenemos profesionales que disponen de amplia experiencia en las distintas disciplinas que componen una campaña de Marketing Online e Inbound Marketing.

De este modo, las estrategias de Marketing Online repercuten de forma positiva en el crecimiento del potencial de una marca, en un mejor control o monitorización del impacto que genera una empresa, así como un mejor servicio al cliente y una reducción en los gastos de producción. He aquí las diferentes áreas de trabajo desde el Marketing Online:

Aplicaciones del Marketing Online

SEO: Posicionamiento web en buscadores

Si por algo somos reconocidos expertos, ponentes y profesores es en el posicionamiento web y marketing online es gracias a nuestro rigor y profesionalidad en nuestras campañas SEO.

Nos centramos en la optimización On Site de todos los parámetros que podemos controlar, siguiendo por con la obtención de los mejores contenidos para palabras clave con las que deseamos tener visibilidad, y finalizando con una estrategia de linkbuilding coherente, dimensionada y a largo plazo.

SEM: Servicio de PPC

Adrenalina trabaja para construir campañas de marketing online de PPC con las que maximizar el ROI (retorno de la inversión) y reducir los costes. Somos expertos en Google Adwords, consiguiendo las mejores campañas optimizando el Quality Score de las palabras clave objetivo, y minimizando el CPC con los mejores anuncios y landing pages totalmente optimizadas.

CRO y Analítica web

Monitorizamos campañas de marketing online y comportamiento del usuario. Analizamos y medimos los datos para conseguir realizar hipótesis, aplicando cambios estratégicos en el producto web que nos permitan mejorar el ratio de conversión, mejorando la usabilidad, contenidos, y otros elementos que son claves en nuestra estrategia de CRO.

marketing-online-barcelona

Expertos en marketing online

Combinamos todas las disciplinas del marketing online para conseguir maximizar los objetivos de negocio de nuestros clientes dentro de una estrategia global. Preparamos cada uno de los canales para generar sinergias en todos los demás, consiguiendo amplificar la visibilidad de la marca y aumentar el retorno de la inversión.

¿Aún no sabes cómo posicionar tu negocio online en Internet? Contacta con nosotros y te asesoraremos con la mejor estrategia de marketing online.  Nos encontrarás en llamando al 93.318.55.96 o enviando un correo electrónico a info@adrenalina.es.