Porque elegir el modelo de Socio / Partner Tecnológico

Muchas startups y proyectos que nacen en internet, empiezan con recursos muy limitados, así como la incapacidad de reunir un equipo multidisciplinar que complete todos los perfiles requeridos. En Adrenalina no sólo ofrecemos nuestros servicios como agencia, también trabajamos como Ángel tecnológico aportando toda nuestra capacidad, conocimientos y experiencia en Internet a tu proyecto. Des del primer minuto que entramos en un proyecto como partner tecnológico hacemos el proyecto nuestro, compartiendo riesgos con nuestros socios para poder dar el máximo rendimiento con la mínima inversión. Nuestro equipo multidisciplinar nos permite actuar en cada área clave del negocio para poder consensuar cada una de las decisiones que llevarán el proyecto al éxito o al fracaso.

Ángel y Partner Tecnológico
Llevamos adelante servicios de desarrollo, diseño y marketing online, pero también somos expertos en desarrollo y estrategia de negocio, por lo que no sólo aportamos valor a nivel operativo, sino que entramos hasta los mismos cimientos del negocio. Ya hemos participado en la creación de varios negocios en internet y desarrollado una metodología efectiva para valorar el potencial de cada proyecto que nos llega. Analizamos el mercado donde operará el producto o servicio y la necesidad que cubrirá. Una vez superada esta fase estimamos la medida del mercado, que parte copa la competencia y como nos distinguiremos de ellos. Si decidimos entrar en el proyecto, firmamos un contrato de colaboración a largo plazo y nos arriesgamos con el emprendedor, dando un servicio a precio de coste, cubriendo todas las necesidades tecnológicas y de estrategia de negocio que sean necesarias.

Elige el modelo de partner tecnológico

Si estas harto de poner en peligro tus proyectos por inversiones faraónicas en tecnología que no llevan a ninguna parte, de no conseguir visibilidad y tráfico cualificado que permita demostrar el interés del mercado en una primera fase, y copar el mayor % de mercado posible en una segunda fase, contacta con nosotros y analizaremos tu proyecto desde una perspectiva de 360º. Haznos partícipes de tu proyecto y dedicaremos toda nuestra energía en hacer de tu proyecto un referente. En Adrenalina somos expertos en LinkbuildingDiseño web en Barcelona y Posicionamiento web en Barcelona con la explosión del comercio electrónico se necesita algo más que subcontratar tu tecnología y marketing online, no lo dudes contacta con nosotros. Si quieres comprovar nuestros conocimientos, analiza este informe sobre todos los factores que afectan al posicionamiento web en Google, el canal publicitario más potente del mundo. También somos expertos en el  desarrollo de aplicaciones web a medida y desarrollo de aplicaciones móviles para Android y IOS, tanto para Ipad como para el Iphone.