ruby on railsEn Adrenalina desarrollamos en Ruby, principalmente en Ruby on Rails, el framework más conocido para Ruby. Trabajamos realizando desarrollos a medida, así como tenemos experiencia en proyectos con los CMS de Rails (Sobre raíles) más punteros, tales como Refinery, Browser…

Consultoría Ruby

Ofrecemos una consultoría integral, basada en nuestro conocimiento y experiencia con el lenguaje Ruby on Rails.  Apoyamos a nuestros clientes con las herramientas y técnicas y enfoques innovadores, para resolver los problemas de negocio a través de la implementación de soluciones tecnológicas basadas en RoR.

Desarrollo de Productos a medida

Adrenalina  puede ser nombrado como líder en servicios de desarrollo de software de productos utilizando RoR, con experiencia en el campo y experiencia en la industria cruz. Ofrecemos una solución única para todas las necesidades de diseño, desarrollo e infraestructura de los clientes bajo un mismo techo.

Soporte de aplicaciones y mantenimiento

Adrenalina ofrece soporte de aplicaciones y servicio de mantenimiento como un servicio de asistencia para resolver cualquier problema en cualquier momento. Somos conscientes de que toda aplicación desarrollada en Ruby on Rails en España es complejo encontrar un equipo que te de soporte y asistencia personalizada, no obstante, en Adrenalina lo ofrecemos los 365 días del año. También trabajamos con Ruby on Rails Hosting de primera calidad, para conseguir tener unos tiempos de carga acordes a las necesidades SEO y de usabilidad que el proyecto necesiten.

CMS de Ruby on Rails

Adrenalina trabaja con los CMS más punteros de Ruby, así como de ROR. Actualmente damos soporte y desarrollamos con:

Refinery:

desarrollo en ruby on railsRefinery CMS tiene el índice más alto de popularidad en Ruby Toolbox, obteniendo el mayor número de descargas (casi 200.000 descargas gema rubí) y el número de observadores y tenedores en Github. Construido por Resolve Digital, Refinery es un CMS de Ruby on Rails que soporta las últimas versiones perfectamente.

Lo que nuestros desarrolladores RoR  le gusta más de este CMS es la sencillez de modular y las integraciones existentes, también apoya alternativas editores WYSIWYG, y apoya los comentarios de Disqus, tiene una interfaz limpia y es fácilmente extensible.

Browser CMS:

Browser CMS es ahora el segundo CMS más popular escrito en Rails de acuerdo con Ruby Toolbox. Se describe como un sistema abierto de gestión de contenidos (CMS) que soporta Ruby on Rails versión 3.2. Sus características fundamentales son: el apoyo a los equipos grandes de los editores con permisos variables, plantillas de diseño amigable, mapa del sitio web, la biblioteca de contenido, Api muy bien trabajada, flujo de trabajo y almacenamiento en caché de página.

Locomotive:

Locomotive es una nueva generación de CMS con herramientas de administración avanzada, plantillas con temas responsive, y la edición en línea alimentado por MongoDB y Rails3 según Rubygems.org.

Adrenalina, tu agencia de Ruby on Rails en Barcelona

Adrenalina trabaja en distintos lenguajes de programación y gestores de contenidos. A lo largo del tiempo nos hemos dado cuenta que lo importante no es la tecnología, sino la implementación que se hace y si es la más adecuada para cubrir las necesidades del proyecto, y acometer los objetivos de negocio que se haya marcado.