Adrenalina en el eShow Barcelona 2014

eshow adrenalina

La semana pasada tuvo lugar en Barcelona el esperado eShow. Una feria en la que se han dado cita los mejores profesionales de Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing y Digital Signage. Durante dos intensos días, en los que se superaron los 14.000 visitantes, desde el stand de Adrenalina, no dejamos de atender a clientes, de intercambiar impresiones con otros profesionales, y sobre todo, de seguir aprendiendo más y más sobre este sector que está en continua evolución.

stand-adrenalina

eShow Barcelona también es un lugar para la formación y son numerosas las ponencias y seminarios en los que se pudo escuchar a expertos del sector, como fue el caso de nuestro CMO, Jorge González, que en el marco del ClinicSEO, ofreció una ponencia titulada “Linkbuilding post Penguin”. También nuestro especialista en SEO y SEM, Marcos Herrera, compartió conocimientos hablando sobre los errores más comunes en un eCommerce.

Fueron muchos los momentos que destacaríamos, por ello, hemos querido hacer un vídeo resumen de nuestro paso por el eShow Barcelona 2014.

Ya estamos pensando en el eShow Barcelona 2015, esperamos veros allí!

1 comentario en “Adrenalina en el eShow Barcelona 2014”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *