Auditoría SEO On Page y Off Page

Tenemos mucha experiencia, detectamos todos los errores de una web y proponemos soluciones en un detallado informe.

¿Por qué es necesario hacer una auditoría web?

Una auditoría web es una herramienta ideal para encontrar los puntos débiles y fuertes de tu web o e-commerce.

Sirve para saber en qué estado actual se encuentra tu negocio y en base a ello trazar un plan de mejora.

Somos expertos en SEO y trabajamos con nuestro cliente la mejor estrategia para que su web llegue a lo más alto.

Si quieres plasmar un mapa de lo que es necesario mejorar o destacar, en Adrenalina, podemos ayudarte: nos encargamos de analizar resultados y extraer conclusiones a través de una auditoría SEO.

18 años de experiencia

578 clientes satisfechos

2 personas para auditar

Sobre Adrenalina

Apasionados por nuestro trabajo, ofrecemos un servicio 360 orientado al SEO en todas sus vertientes.

En Adrenalina, queremos que siempre estés al corriente de lo que pasa en tu web. Por ello, una vez contrates nuestros servicios, recibirás mes a mes unos informes completos sobre los resultados que está teniendo la estrategia SEO.

De este modo, podremos implementar los cambios necesarios, adaptándonos a cualquier tipo de nueva situación o amenaza.

El potencial que tiene una Auditoría Web ¡BIEN REALIZADA!

Sabemos que uno de los principales objetivos de tu negocio online es obtener beneficios. Para eso necesitas tener una web bien optimizada para aparecer en los primeros resultados de Google y, por consiguiente, conseguir más ventas.

Si tu web no está bien optimizada,, tu estrategia de marketing digital no tiene sentido.

Con una Auditoría Web, descubriremos sus debilidades y también sus fortalezas. Encontraremos qué no le gusta a Google de tu web, solucionaremos los problemas, potenciaremos los puntos fuertes y haremos que Google se enamore de tu web.

Nos apasiona el intrincado mundo del SEO y nos encargaremos de potenciar tu proyecto como si fuera el nuestro.

Acude a Adrenalina y realizaremos una auditoría web para conocer las limitaciones técnicas de tu página.

NOS ADAPTAMOS A TODOS LOS PRESUPUESTOS PARA HACER UNA AUDITORÍA SEO

Por eso no tenemos un precio cerrado para realizar una auditoría SEO de tu negocio online.

EQUIPO DE ADRENALINA

Auditoría SEO Barcelona

Los puntos principales en los que nos centraremos son:

  • Mejoras técnicas
  • Usabilidad
  • Velocidad de carga
  • Estudio de palabras clave
  • Optimización SEO

Después de realizar la auditoría SEO, te pondremos al corriente de todo lo que descubramos y, juntos, tomaremos las medidas necesarias para que tu web llegue a lo más alto. También realizamos un exhaustivo análisis de la competencia para que te ayude a saber dónde estás y cómo desmarcarte.

¿Y si no tengo web?

Si aún no tienes página, o cuentas con una muy vieja y desactualizada, podemos hacerte una y potenciarla desde el principio.

Podemos desarrollar tu sitio web ideal con WordPress, Prestashop o Ruby on Rails. Nos adaptamos a tus preferencias.

Tenemos varios precios a la hora de crear una web y se ajusten a tu presupuesto. El resultado final será una web excelente.

Checklist de nuestras auditorías SEO

1) Vemos qué páginas de tu web se están indexando:

– Hacemos un site:dominio. Si vemos muchos más resultados que número de páginas y entradas, podemos estar ante un problema.

2) Pasamos la Web por Screaming Frog y SEMRush.

Con SEMRush podemos ver un historial de las visitas orgánicas para hacernos una idea de en qué estado se encuentra la web.

3) Iniciamos nuestro checklist:

– Es fundamental que nos den acceso a Search Console y a Google Analytics.

En Search Console podemos ver si existe algún tipo de penalización o errores de cualquier tipo. También vemos las palabras clave por las que está posicionando.

Con Google Analytics vemos cuánto tráfico tiene la web y el porcentaje de tráfico orgánico. También comprobamos qué páginas reciben más tráfico y ciertas métricas de experiencia de usuario.

– Comprobar si la web tiene Https y si la versión http redirige correctamente a la versión segura.

Todas las peticiones que se realizan a la web tienen que dar como resultado una url que comience con https.

– Ver qué urls están en no index.

El sitemap que mandemos a Google debe estar lo más limpio posible.

– Comprobar si existen errores 404.

Valorar si eliminamos las urls, una redirección 301 o una redirección 410.

– Comprobar si la web tiene enlaces rotos para que no haya errores 404.

Con herramientas como Screaming Frog podemos ver tanto los 404 como el número de enlaces rotos.

– Ver la usabilidad del diseño en el móvil.

Puede que haya que modificar ciertas partes del diseño.

– Analizar las urls, profundidad, migas de pan.

Optimizamos las urls y si es necesario hacemos una redirección 301. Hay que cambiar la estructura de las páginas que estén a más de 3 niveles de profundidad de la página de inicio.

Si existen niveles de profundidad, es necesario colocar unas migas de pan.

– Datos estructurados.

Implementar los datos estructurados apropiados para tu negocio online y fomentar que Google los acepte: definiciones destacadas para aparecer en el resultado cero, párrafos sobre un aspecto de la temática para que Google enlace al párrafo…

– Detectar las canibalizaciones.

Si existen 2 páginas que están bien posicionadas en los primeros puestos, no arreglamos la canibalización.

– Comprobar la velocidad de Carga de la Web, así como las Core Web Vitals.

Esto es uno de los aspectos más fundamentales de nuestra auditoría SEO. A partir de Mayo del 2021, se va a producir una actualización del algoritmo para implementar las Core Web Vitals.

– Comprobar el SEO On Page de cada página de la web.

Este punto contiene su propio checklist en el cual incluimos si cada página responde correctamente a una consulta del usuario.

– Enlazado interno.

Ver qué páginas se están posicionando mejor y cuáles son más rentables para darles una fuerza extra a través del enlazado interno.

– Enlazado Externo.

Comprobamos cuántos backlinks tiene la web y la calidad de los mismos. Valorar si hacer un disavow para aquellos backlinks considerados como spam.

– Optimizar los títulos y las descripciones.

Hay que optimizar estas meta-etiquetas para mejorar el posicionamiento de las páginas y para aumentar el CTR en los resultados de búsqueda.

– Optimizar las imágenes.

Rellenar las etiquetas ALT de las imágenes con keywords significativas y optimizar el peso de dichas imágenes. Crear imágenes únicas.

– Comprobar el robot txt.

Ver si existen ciertos apartados de la web que no queremos que entre el robot de Google.

– Comprobamos la calidad del contenido.

Evitar el contenido duplicado, pobre o escaso.

– Estudio completo del proyecto.

Analizamos todos los datos de la web con Ahrefs.

Servicio de Auditoría SEO

En Adrenalina hemos conseguido numerosos casos de éxito y hemos trabajado con los clientes más relevantes de su sector. ¡No pierdas el tiempo cuando podrías estar disfrutando de un posicionamiento óptimo!

¡Contacta con nosotros y te llevaremos a las primeras posiciones!

¡Te esperamos!

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