Especialistas en Optimización del Ratio de Conversión (CRO)

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¿Qué es el CRO?

Aumentar la tasa de conversión en tu web

La optimización de la tasa de conversión o CRO es la práctica de aumentar tu tasa de conversión al forzar a los visitantes de tu web a realizar acciones específicas como comprar un producto, descargar un PDF o suscribirse a un boletín.

Optimizar todo el proceso de Marketing

Aunque el CRO se utiliza a menudo para realizar pequeñas mejoras incrementales, su propósito más amplio es optimizar todo el proceso de marketing, para que todo funcione sin problemas. Y cuanto más optimizado sea su marketing, mayor será su tasa de conversión.

El CRO y el SEO no son lo mismo

CRO y SEO (optimización para los motores de búsqueda) están ligeramente conectados pero son estrategias esencialmente muy diferentes. La distinción es que el CRO se preocupa por cómo los humanos experimentan una web, el SEO se preocupa por cómo los usuarios y el bot de Google interactúan con ella.

¿Sabías que es imprescindible contar con una estrategia de CRO en cualquier plan de marketing online que quieras poner en marcha? .

Estarás de acuerdo que cualquier acción de marketing online o posicionamiento web tiene una finalidad muy clara: el CRO; esto es, ganar visibilidad y, en consecuencia, generar más tráfico y posibilidad de conversiones en nuestro sitio web.

En Adrenalina, somos expertos en CRO. Ponemos en marcha una estrategia de posicionamiento web para tu e-commerce con la que aumentar tu visibilidad y, en consecuencia, tu relevancia tanto en las primeras posiciones de las SERP como en cuanto a ventas se refiere.

Nuestra agencia SEO cuenta con más de 7 años de experiencia en el sector y más de 90 proyectos en nuestro portfolio. Además, nuestra visibilidad en los principales eventos del sector nos avala: Seonthebeach, E-Show o World Quondos Record. Incluso, cada mes puedes encontrarnos como co-organizadores del Clinic SEO en Barcelona y Madrid.

Somos expertos en CRO

En Adrenalina, trabajamos directamente con los datos de CRO. Nos encargamos de monitorizar diferentes campañas de marketing online, y damos un paso más allá: estudiamos también el comportamiento del usuario para extraer conclusiones que nos ayuden a mejorar tanto la reputación de una marca como el aumento de la conversión en un e-commerce.

Para poder llegar a conclusiones tangibles, analizamos y medimos los datos que nos ayuden a realizar cambios estratégicos en la web.

Gracias a estos resultados, podremos mejorar el ratio de conversión, usabilidad, contenidos y otros elementos clave en la estrategia de CRO.

¿Por qué lo necesitas?

Como ya sabrás, el CRO se refiere al proceso de Conversion Rate Optimization, con el que es posible estudiar el comportamiento de los usuarios para así poder mejorar el rendimiento de una web en cuanto a se refiere a porcentajes de ventas.

Conseguir tráfico es una acción en la que es imprescindible invertir tiempo y dinero si queremos conseguir que sean usuarios de calidad y, sobre todo, acaben realizando una conversión en nuestra web.

Puntos clave del CRO que trabajamos

Para mejorar el CRO de tu web o e-commerce, seguimos unos pasos bien definidos para que el resultado sea óptimo.

– Realizamos un análisis técnico.
– Estudiamos el tráfico y el mercado.
– Planificamos un estudio de la competencia.
– Te presentamos un análisis cualitativo.
– Juntamos todos estos datos y aplicamos las mejoras en tu e-commerce.

Por qué confiar en Adrenalina para aumentar tu CRO

Adrenalina es una de las principales agencias SEO en Barcelona y España.

Nuestro recorrido nos avala: más de 7 años al servicio de nuestros clientes para llevarles a los puestos más altos de las SERP y al máximo número posible de ventas.

Para Adrenalina, nuestra máxima es que todos los proyectos que colaboran con nosotros generen los mejores resultados posibles, con tal de que nuestros clientes vean repercutidas en sus ventas todas nuestras acciones y estrategias.

¿Te apuntas a que te llevemos a tu más alto CRO?

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