Adrenalina participa en la reunión de Agencias de Marketing

Como adelantábamos en el titular Adrenalina participó en la reunión debate de Agencias de Marketing en Barcelona organizada por , La Latina Valley  y Emilio Márquez  el pasado 1 de febrero.
En el debate participaron 19 agencias de SEO, Marketing y publicidad como: Adrenalina, Advertis, Aldaz Marketing, Avidalia, BeAgency, Creactivitat, Crowland Agency Einstein and Monroe, Gmedia, Hamelin, Herraizsoto, Hispaweb, JAZZ Spain, Kaptum, Nivoria, Nothingad, La Latina Valley y Seocom.

Se trataron temas y problemas que nos afectan a todas las agencias en nuestro día a día, como el trato con el cliente, si es beneficioso educarlos y ser transparentes en cuanto a la forma de proceder, los recursos dedicados y que intermediarios entran en el proceso. Las opiniones fueron diversas dependiendo de cada agencia pero todos encontramos soluciones comunes. Desde Adrenalina siempre somos muy claros en este aspecto: El cliente debe tener la máxima información y transparencia en cuanto al proceso, los recursos y quien articipa en el proyecto.

Si quieres tener mas información puedes leer este post desde marketing directo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *