Cómo crear un plan de marketing online

Elaborar un plan de marketing online para nuestro negocio es fundamental para movernos en la dirección adecuada con vistas a la consecución de nuestros objetivos. Muchos emprendedores abren su negocio en la red sin tener muy claro cual es el público al que van a dirigirse, sin tener por tanto un nicho claro, ni saber…

¿Qué son los Social Ads? Beneficios que ofrecen y tips

El mundo del marketing digital ofrece multitud de posibilidades de hacer crecer nuestro negocio. Una de las maneras más efectivas de conseguir clientes, tráfico o seguidores para nuestras plataformas o redes sociales es mediante los Social Ads. Se trata de la publicidad mediante redes sociales. Esta herramienta se ha vuelto fundamental para todos los emprendedores…

Site Kit, el nuevo plugin de Google disponible para WordPress

Site Kit ahora está disponible para todos los sitios de WordPress Google ha anunciado que Site Kit está disponible para que todos lo instalen desde el directorio de plugins de WordPress . Site Kit es el complemento oficial de WordPress de Google: Ofrece información sobre cómo las personas encuentran y usan su web, cómo mejorar y monetizar…

Cómo crear una cartera de clientes en Internet

Crear una cartera de clientes es el paso fundamental para poder vivir de nuestro negocio en Internet. Tanto si eres un profesional independiente como si tienes un negocio los clientes lo son todo. Atraer a personas que consuman nuestros productos o nuestros servicios es tan importante como ofrecer calidad en estos mismos productos o servicios.…

Los beneficios de publicar contenido de forma frecuente

Cuando se trata de generar contenido de gran volumen y calidad, las empresas SEO pueden ofrecer un valioso soporte para los departamentos de marketing. El marketing digital es una industria en constante cambio y crecimiento, sin embargo, muchas empresas no acaban de entender su funcionamiento. Como resultado, todo tipo de empresas acuden a agencias de…

Google Analytics, Qué es y cómo funciona

‘Google Analytics’ es una de las muchas herramientas que Google nos ofrece para optimizar el desempeño de nuestra página web. Gracias a esta herramienta sencilla y accesible para todo el mundo es posible tener acceso a diferentes informes sobre el tráfico que llega a nuestra plataforma y cuanto tiempo pasan en cada página. Con esta…

El contenido visual atrae a los clientes de manera más efectiva.

El veinte por ciento (20%) de las pequeñas empresas desean mejorar el comportamiento y participación de los usuarios en las webs durante el 2019. La producción y publicación de contenido diverso en sus sitios web puede mejorar la participación de los usuarios. Las pequeñas empresas deben equilibrar el contenido funcional y creativo y crear material…

Video Marketing para Empresas Industriales

El marketing de contenidos no se trata solo de escribir: los consumidores actuales y los compradores B2B están en todos los canales, todo el tiempo. Esto significa que una parte considerable de su público objetivo está en Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, YouTube y otras plataformas amigables con los videos en algún momento durante el día, y…

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies