Qué es una landing page

Una landing page, llamada en español página de destino o de aterrizaje, es una página de tu web donde  un usuario accede tras hacer clic en un enlace en otra web, aplicación, plataformas de redes sociales, o cualquier otro portal de internet. Cuando hablamos de landing page desde un punto de vista de marketing online…

Error 404

Qué es un error 404 y como solucionarlo

De todas las advertencias que nos podemos encontrar programando una web, posiblemente el más odiado por los webmasters es el error 404 Page Not Found. Este no es más que un fallo que nos enseñan los navegadores cuando intentamos ingresar a una página web que haya sido eliminada o movida a otra URL, pero que…

Herramientas SEO

5 herramientas SEO gratis para 2018

El SEO es un trabajo muy complejo y para optimizarlo cualquier herramienta es bienvenida. Una aplicación o software que nos dé una mano en algunas de las etapas del posicionamiento en buscadores es un aliado que hay que valorar y aprender a utilizar para sacar el máximo provecho posible.

Dwell Time

¿Qué es el Dwell Time?

El Dwell Time es una métrica o KPI de marketing que se refiere al tiempo que pasa un cliente potencial observando los productos de una tienda. Sin embargo, si lo llevamos al mundo del posicionamiento encontraremos una definición muy similar con algunas diferencias importantes que cambian ligeramente su importancia.

Antigüedad en el SEO

La antigüedad ¿Qué importancia tiene para el posicionamiento?

Durante años se ha hablado del dominio de una web como un factor determinante en el posicionamiento. Ya se ha determinado que tener un nombre de dominio con la palabra clave que más nos interese posicionar puede ayudarnos pero ¿Qué tan importante es la antigüedad del dominio? Según voces del propio Google, la antigüedad del…

CONSEJOS PARA HACER SEO LOCAL

5 consejos para mejorar el posicionamiento SEO local de baja competencia

¿Qué es el SEO local? Cuando hablamos de posicionamiento SEO local nos referimos a una serie de acciones y estrategias para optimizar el posicionamiento de una página web en una ubicación geográfica específica.  Por ejemplo, en Digital Growth y Adrenalina nos interesa posicionar por “Posicionamiento web Barcelona”, “agencia SEO Barcelona” o “Seo Barcelona”, de modo que…

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies