¿Como hacer SEO en el Chrome Web Store?

Hay dos formas de descubrir productos en Chrome Web Store: Página de inicio y categorías Buscando Puedes comparar Chrome Web Store con Internet. En Internet tienes una web y en Chrome Web Store tiene una extensión. Chrome Web Store es como un mini Internet por sí solo con muchos visitantes y no (todavía) tantas extensiones. La…

La importancia de Google BERT

BERT, la nueva actualización del algoritmo de Google Recientemente, Google acaba de lanzar la nueva actualización de su algoritmo, y en esta ocasión se le ha dado el nombre de Google BERT, o lo que es lo mismo, Bidirectional Encoder Representations from Transformers. Es indiscutible que se presenta como uno de los cambios más importantes…

Qué son las páginas zombies y como eliminarlas

“Las páginas zombies son aquellas urls que su web no necesita”. Páginas con contenido antiguo, obsoleto y sin conversiones. Con el paso del tiempo, su rendimiento decae de tal forma que acaban como “páginas muertas”, lo que significa que rara vez son visitadas por ningún usuario. La diferencia de una “página zombie” de una “página…

Las mejores herramientas para SEO gratuitas y de pago

Existen multitud de herramientas para SEO. La gran mayoría de ellas además son gratuitas. Se hace por tanto imprescindible utilizarlas para optimizar el posicionamiento orgánico de nuestro sitio web. En este artículo vamos a enumerar y a comentar aquellas herramientas para SEO que te ayudarán no solo a conseguir los objetivos planteados, sino a llevar…

Google decide, HTTPS Si o Si

Google anunció que el navegador Chrome comenzará a bloquear páginas web con contenido mixto a partir de diciembre de 2019. Se insta a los editores a verificar sus sitios web para asegurarse de que no se carguen recursos utilizando el protocolo HTTP inseguro. ¿Qué es el contenido mixto? El contenido mixto es cuando una página…

¿Qué es la intención de búsqueda en SEO?

La intención de búsqueda, llamada ‘user intent’ o ‘search intent’ en Inglés, es un recurso muy importante para poder conseguir visitas por SEO. Es bastante común que a pesar de escribir contenido para un blog de calidad, no se obtengan los resultados esperados. Incluso teniendo en cuenta todas las pautas y herramientas necesarias para optimizar…

Nuevo reporte de datos estructurados en Search Console

Dentro del informe de rendimiento de Google Search Console se ha introducido un nuevo apartado que captura las estadísticas de búsqueda de resultados ricos en productos en la búsqueda de Google. Google sabiendo que los usuarios acuden a su navegador para saber qué productos y marcas comprar y con el fin de proporcionar información útil sobre…

Keyword Surfer, el nuevo plugin de Chrome

  Keyword Surfer es el nuevo plugin gratuito de Chrome, una extensión con la cual podrás analizar fácilmente los resultados de búsqueda de Google sin necesidad de tener que iniciar sesión o comprar ningún tipo de aplicación para ello. La gran ventaja que es capaz de ofrecer este plugin es que con el mismo podrás…

Cómo crear un plan de marketing online

Elaborar un plan de marketing online para nuestro negocio es fundamental para movernos en la dirección adecuada con vistas a la consecución de nuestros objetivos. Muchos emprendedores abren su negocio en la red sin tener muy claro cual es el público al que van a dirigirse, sin tener por tanto un nicho claro, ni saber…

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies