marketing-olfativo

Cómo el marketing olfativo le puede ayudar a mejorar la relación con sus clientes

Existen diversas técnicas de marketing que tienen que ver con los sentidos y las podríamos agrupar todas bajo el Marketing Sensorial. Con esta técnica, las empresas acuden a estimulaciones visuales, olfativas, gustativas, auditivas y táctiles para mejorar la relación con sus clientes. Una de las formas más usadas actualmente para lograr esto es el marketing…

¿Qué son las PWA? Aplicaciones Web Progresivas

PWA, ¿Qué son las Progressive Web Apps? Una PWA o aplicación web progresiva combina lo mejor de la Web y lo mejor de las apps, es el punto medio entre la aplicación web y la aplicación nativa. Como decíamos están a medio camino entre las dos anteriores: son básicamente páginas web, pero, mediante el uso de…

Los mejores acortadores de URL del mercado

  Existe una herramienta para conseguir que tus enlaces tengan menos caracteres. En este artículo te hablaremos de cuales consideramos que son los tres mejores acortadores de URL en la actualidad. Pero antes de enumerarlos, te mostraremos cómo funcionan, así como las ventajas y desventajas de utilizarlos. ¿Qué son los acortadores de URL? Los acortadores…

Reputación Online

La reputación online es un término bastante desconocido para la mayoría de empresas y profesionales. La gestión de esa reputación puede ser una vía de negocio importante aunque compleja si se tiene en cuenta que obliga forzosamente a cambios de actitud, de forma de trabajo y de cultura empresarial de los clientes. Por ello creo…

free copyright

Dónde encontrar imágenes gratis para contenidos

Encontrar imágenes es una de las principales preocupaciones de los creadores de contenido de todo el mundo. Las SERP’s cada vez son más exigentes, y para que nuestro contenido no sea penalizado necesitamos utilizar gráficos e imágenes completamente originales o con licencia de uso libre. Afortunadamente, se crearon los bancos de imágenes; organizaciones y empresas…

Qué es una landing page

Una landing page, llamada en español página de destino o de aterrizaje, es una página de tu web donde  un usuario accede tras hacer clic en un enlace en otra web, aplicación, plataformas de redes sociales, o cualquier otro portal de internet. Cuando hablamos de landing page desde un punto de vista de marketing online…

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies