que es el seo

¿Cómo explicarías a tus abuelos lo que es el SEO?

Véase abuelos, padres o algún amigo que evita a toda costa ser propietario de una cuenta en Facebook. Aunque nos parezca imposible a los que nos codeamos diariamente con las palabras SEO, Social Media, CRO o Analytics, existen hoy en día personas que no conocen el mundo del posicionamiento online. Si te preguntasen de qué…

El-plan-de-social-media

¿Cómo hacer un plan de social media?

Hoy en día, cualquier negocio debe contar con las herramientas online adecuadas para llegar a su audiencia. Y buena parte de ellas las constituyen las redes sociales y los blogs. Sin embargo, usar nuestras cuentas en redes sociales de manera arbitraria, sin saber qué mensajes lanzar o cómo hacerlo, no va a servir para aprovechar…

pagina-error-404-perfecta

Anatomía de una página de error 404 perfecta

¿Qué es una página de error 404? En Juego de Tronos dicen que los cuervos son presagio de malas noticias, de hecho tienen un dicho: ‘Alas negras, palabras negras’. Si los Stark tuvieran internet, dirían algo parecido de las páginas de error 404. Una página de error 404 es la que aparece cuando: La página…

tipos de redirecciones

¿Qué tipo de redirección me conviene en cada caso?

Las redirecciones son un recurso de obligado uso y cumplimento para cualquier webmaster. Cada vez que realizamos un cambio en nuestra web que afecte de alguna manera a las urls de nuestro site, debemos realizar una redirección de un tipo u otro dependiendo de la motivación de dicho cambio. Estas modificaciones pueden ser la desaparición…

migas-de-pan

Qué son las migas de pan y por qué son importantes para el SEO

Las migas de pan son uno de los aspectos más importantes en lo que se refiere a elementos imprescindibles en cualquier sitio web correctamente optimizado. Estas pequeñas marcas de navegación no sólo ayudan a la gente a visualizar dónde están en una página web concreta, sino que también ayudan a Google a determinar cómo se…

Cómo conseguir visitas en tu blog gracias a LinkedIn

El objetivo principal de las redes sociales no es redirigir tráfico a nuestra web, por mucho que algunos empresarios se obcequen con ello, pero también es cierto que podemos valernos de su uso para aumentar las visitas. Al fin y al cabo, contamos con seguidores que, si hemos seguido una buena estrategia de social media,…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies