AUDITORÍA WEB

¿Sabías que una auditoría web es una herramienta ideal para encontrar los puntos débiles y fuertes de tu web o e-commerce? Si quieres saber en qué estado actual se encuentra tu negocio online, plasmar un mapa de lo que es necesario mejorar o destacar, en Adrenalina, podemos ayudarte: nos encargamos de analizar resultados y extraer conclusiones a través de una auditoría SEO.

Somos expertos en SEO y posicionamiento web, trabajamos con nuestro cliente la mejor estrategia para que su web llegue a lo más alto de las SERPs y que se mantenga en los puestos deseados. A lo largo de nuestros 7 años de experiencia como empresa dedicada al SEO y al marketing online, hemos conseguido numerosos casos de éxito y hemos trabajado con los clientes más relevantes de su sector. Puedes comprobarlo en las correspondientes secciones de la web.

¿Te gustaría formar parte de ellos? ¡Contacta con nosotros y te llevaremos a las primeras posiciones!

SI QUIERES REALIZAR UNA AUDITORÍA A TU WEB CONTACTA CON NOSOTROS


auditoria-web

¿Por qué una auditoría web?

Sabemos que uno de los principales objetivos de tu negocio online es obtener beneficios. Y la finalidad de contar con una web es que esté optimizada, aparezca en los primeros resultados de Google y, por consiguiente, te ayude a conseguir más ventas. Si tu web no está bien optimizada, como resultado, tu estrategia de marketing digital no tiene sentido.

Con una Auditoría Web, descubriremos sus debilidades y también sus fortalezas. Encontraremos qué no le gusta a los principales buscadores sobre tu página, y haremos que les encante. Nos apasiona el intrincado mundo del SEO, y nos encargaremos de potenciar tu proyecto como si fuera el nuestro. Acude a Adrenalina y realizaremos una auditoría web para conocer las limitaciones técnicas de tu página.

auditoria-barcelona

Auditoría SEO

Estudiaremos a fondo todas las carencias de tu web para ponerles solución. También desarrollaremos todo su potencial e implementaremos una estrategia que te ayude a alcanzar la pole position.

Los puntos principales en los que nos centraremos son:

  • Mejoras técnicas
  • Usabilidad
  • Velocidad de carga
  • Estudio de palabras clave
  • Optimización SEO

Después de realizar la auditoría SEO, te pondremos al corriente de todo lo que descubramos y, juntos, tomaremos las medidas necesarias para que tu web llegue a lo más alto. No sin antes realizar, también, un exhaustivo análisis de la competencia que te ayude a saber dónde estás y cómo desmarcarte.

auditoria-web-bcn

¿Y si no tengo web?

Si aún no tienes página, o cuentas con una muy vieja y desactualizada, podemos hacerte una y potenciarla desde el principio. De este modo, a la larga, estarás ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero. Además, podemos desarrollar tu sitio web ideal con WordPress, Prestashop o Ruby on Rails.

Sobre Adrenalina

Apasionados por nuestro trabajo, ofrecemos un servicio 360 orientado al SEO en todas sus vertientes.
En Adrenalina, queremos que siempre estés al corriente de lo que pasa en tu web. Por ello, una vez contrates nuestros servicios, recibirás mes a mes unos informes completos sobre los resultados que está teniendo la estrategia SEO. De este modo, podremos implementar los cambios necesarios, siempre, adaptándonos a cualquier tipo de nueva situación o amenaza.

¡No pierdas el tiempo cuando podrías estar disfrutando de un posicionamiento óptimo! ¡Te esperamos!

ARTÍCULOS SOBRE AUDITORÍA WEB


5 consejos fáciles para mejorar la velocidad de tu WordPress
Cada vez hay más y más páginas web en internet haciéndose la competencia, con lo que cada vez más hemos de cuidar cada
Cómo solucionar errores de rastreo en Google Search Console
A la hora de intentar posicionar nuestra web siempre hemos de preocuparnos de muchos factores, uno de ellos es el estar ‘arreglados y
La importancia de una auditoría SEO
Existen muchas razones para hacer una auditoría SEO y en el presente artículo, intentaremos destacar las más importantes e intentar dar algunas ideas
Caso de éxito: cómo superar una penalización manual de Google
¿Has recibido un aviso de penalización manual?  En este artículo anterior ya explicamos cómo debíamos enviar a Google una reconsideración para superar una penalización manual. Sin

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies