Agencia de Marketing y SEO Local

Atraemos clientes a tu negocio físico y online gracias al SEO Local.

Hablan de nosotros en

agencia de posicionamiento web en barcelona
seo para empresas
posicionamiento web para pymes
logo 20 minutos
oficinas adrenalina en Barcelona

Expertos en SEO Local

Tenemos un departamento en exclusiva de personas que solo nos dedicamos a realizar SEO Local.

Llevan años implementando diferentes estrategias de SEO Local para derivar clientes hacia su tienda física, en algunos casos, o fomentar la compra online de sus productos o servicios, en el caso de otras empresas.

En qué consiste nuestro Servicio de SEO Local

google my business

Creamos y optimizamos tu ficha GMB

Es fundamental contar con una ficha de Google My Business de calidad y bien optimizada con palabras clave que atraigan clientes a nuestro negocio.

creamos una web local

Creamos y optimizamos tu web

La propia ficha de Google My Business te da la posibilidad de crear una web, aunque un poco limitada pero muy útil para posicionar tanto tu ficha como tu web principal.

citaciones locales seo

Creamos citaciones locales

Contamos con una base de datos de miles de sitios en donde podemos crear citaciones locales filtradas por provincia y localidad. Son sitios de calidad.

Popularidad web enlaces

Trabajamos la popularidad de tu web

Conseguimos que otras webs locales hablen de tu negocio e incluimos la tuya en los principales directorios de tu ciudad. Generamos relaciones con otros webmasters.

Reputacion online reseñas

Velamos por la reputación de tu negocio

Generamos reseñas positivas para tu negocio, siempre respetando las directrices de Google. Hacemos frente a las críticas y a los resultados negativos.

Coherencia online local

Creamos una coherencia online

Tu negocio es el centro de todo este ecosistema local que ha construido Google. Todo debe tener una coherencia para que tu ficha sea de las primeras que muestre Google.

Así es nuestra estrategia de SEO Local

Creamos y optimizamos tu ficha de Google My Business: rellenamos y optimizamos todos los apartados. Enriquecemos las secciones con señales positivas para Google

Creamos y optimizamos tu sitio web para crecer de forma orgánica en las consultas locales. La sincronizamos con tu ficha GMB: páginas individuales para cada servicio.

Optimizamos la web para las búsquedas por voz. Las personas utilizan «long tails» o palabras clave más largas cuando hacen consultas por voz fuera de su casa.

Creamos contenido basado en eventos o noticias locales. Contenido tanto en la web como en publicaciones de en la ficha de Google My Business.

Optimizamos cada página de la web para todos los dispositivos móviles. Mos fijamos sobre todo en cómo se ve la web en la versión móvil: que sea agradable de ver y de leer para que la experiencia de usuario sea positiva optimización de carga rápida, fuentes legibles,…

Nos concentramos en satisfacer la intención del usuario para las palabras con intención de búsqueda local. Cubrimos todo el abanico posible de keywords o palabras clave locales y sus relaciones semánticas. Todo esto está basado en una exhaustiva investigación de palabras clave.

Utilizamos páginas de ubicación para todas las áreas geográficas en donde estén tus potenciales clientes. Cada página tiene títulos, descripciones y contenido personalizado. También establecemos diferentes promociones e informamos de la disponibilidad de aparcamiento,…

Creamos una metodología para obtener revisiones positivas y establecemos protocola para afrontar las negativas. Obtenemos citaciones locales en los principales directorios así como backlinks de calidad en webs locales relacionadas con el sector de nuestro cliente.

¿Por qué elegir nuestra Agencia de Posicionamiento SEO Local?

Adrenalina es una de las principales agencias SEO en Barcelona y España, y estamos especializados en SEO Local.

Nuestro recorrido nos avala: más de 7 años al servicio de nuestros clientes para llevarles a los puestos más altos de las SERP y al máximo número posible de ventas.

Siempre trabajamos y luchamos para que los proyectos que colaboran con nosotros consigan los mejores resultados posibles, de forma que nuestros clientes vean mejorar tanto el posicionamiento web de la página como su SEO Local.

jorge kokebcn seo

¿Quién es Jorge González (Koke)?

El fundador de Adrenalina se llama Jorge González (Koke). Es uno de los SEOs con más recorrido profesional en el mundo del Marketing Online.

Realiza Webinars, Conferencias (Clinic SEO) prácticamente todas las semanas y tiene relación con todos los grandes profesionales del SEO.

Principales beneficios de hacer SEO Local

– Mayor visibilidad en búsquedas y directorios locales.

– Aumento de visitas a la web de clientes potenciales de áreas geográficas específicas.

– Visitas más cualificadas para frases de búsqueda relevantes para tu negocio.

– Presencia en Google Maps para que tus clientes puedan acudir a tu negocio local.

– Mejora de tu reputación online a través de la gestión de reseñas para mejorar la credibilidad de futuros compradores.

CONTACTA CON NOSOTROS

y aumenta tus beneficios

Preguntas frecuentes

Últimos artículos publicados sobre SEO Local