
¿Qué es el ROI y cómo se calcula? Ejemplos prácticos
El ROI o Retorno de la Inversión es el indicador
Hacemos que tus visitas se conviertan en clientes.
Escríbenos con lo que necesites y te contestaremos en seguida resolviendo cualquier duda que tengas.
¿Sabías que es imprescindible contar con una estrategia de CRO en cualquier plan de marketing online que quieras poner en marcha? .
Estarás de acuerdo que cualquier acción de marketing online o posicionamiento web tiene una finalidad muy clara: el CRO; esto es, ganar visibilidad y, en consecuencia, generar más tráfico y posibilidad de conversiones en nuestro sitio web.
En Adrenalina, somos expertos en CRO. Ponemos en marcha una estrategia de posicionamiento web para tu e-commerce con la que aumentar tu visibilidad y, en consecuencia, tu relevancia tanto en las primeras posiciones de las SERP como en cuanto a ventas se refiere.
Nuestra agencia SEO cuenta con más de 7 años de experiencia en el sector y más de 90 proyectos en nuestro portfolio. Además, nuestra visibilidad en los principales eventos del sector nos avala: Seonthebeach, E-Show o World Quondos Record. Incluso, cada mes puedes encontrarnos como co-organizadores del Clinic SEO en Barcelona y Madrid.
En Adrenalina, trabajamos directamente con los datos de CRO. Nos encargamos de monitorizar diferentes campañas de marketing online, y damos un paso más allá: estudiamos también el comportamiento del usuario para extraer conclusiones que nos ayuden a mejorar tanto la reputación de una marca como el aumento de la conversión en un e-commerce.
Para poder llegar a conclusiones tangibles, analizamos y medimos los datos que nos ayuden a realizar cambios estratégicos en la web.
Gracias a estos resultados, podremos mejorar el ratio de conversión, usabilidad, contenidos y otros elementos clave en la estrategia de CRO.
Como ya sabrás, el CRO se refiere al proceso de Conversion Rate Optimization, con el que es posible estudiar el comportamiento de los usuarios para así poder mejorar el rendimiento de una web en cuanto a se refiere a porcentajes de ventas.
Conseguir tráfico es una acción en la que es imprescindible invertir tiempo y dinero si queremos conseguir que sean usuarios de calidad y, sobre todo, acaben realizando una conversión en nuestra web.
Para mejorar el CRO de tu web o e-commerce, seguimos unos pasos bien definidos para que el resultado sea óptimo.
– Realizamos un análisis técnico.
– Estudiamos el tráfico y el mercado.
– Planificamos un estudio de la competencia.
– Te presentamos un análisis cualitativo.
– Juntamos todos estos datos y aplicamos las mejoras en tu e-commerce.
Adrenalina es una de las principales agencias SEO en Barcelona y España.
Nuestro recorrido nos avala: más de 7 años al servicio de nuestros clientes para llevarles a los puestos más altos de las SERP y al máximo número posible de ventas.
Para Adrenalina, nuestra máxima es que todos los proyectos que colaboran con nosotros generen los mejores resultados posibles, con tal de que nuestros clientes vean repercutidas en sus ventas todas nuestras acciones y estrategias.
¿Te apuntas a que te llevemos a tu más alto CRO?
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