Agencia SEM Barcelona | Gestionamos campañas de Google Ads

Conseguimos clientes para tu empresa de forma rápida a través de Google Ads.

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SEO Local para Pequeñas Y Medianas Empresas

El pequeño y mediano comercio debe aprovechar el potencial que les ofrece internet. Podemos hacer que factures más que en tu negocio físico. Podrás mantener ambas negocios: el físico y el local.

Si ya tienes tu ficha de Google My Business, te la optimizamos para que subas posiciones dentro del Pack Local y también en tu web asociada, aunque no es imprescindible tener web si no la deseas.

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100 % visibilidad parte superior

100 % optimización

+1 Millón invertidos

Agencia Google Adwords

Agencia SEO y SEM

Conseguir mejorar el retorno de la inversión en Google es el principal objetivo de las agencias SEM como Adrenalina.

Desde nuestra sede, queremos ayudarte a construir la estrategia ideal en Google Ads. Optimizaremos la publicidad a lo que requiere tu página web para ser la primera del ranking de Google Ads al menor coste posible y te ayudaremos en tareas SEO, como un extra adicional.

Cada negocio requiere de unas necesidades específicas para su página web y que su principal objetivo es conseguir resultados. Gracias a Adrenalina los puedes conseguir.

Departamento especialista en SEM

Delega en nosotros todas estas tareas de SEM… Y si hay algo más que necesitas, simplemente menciónalo en tu solicitud de plan de marketing. Lo más probable es que nosotros también lo hagamos.

  • Optimización de ofertas manuales.
  • Mejora automática de ofertas.
  • Selecciones de coincidencias de palabras clave.
  • Mejora del nivel de calidad.
  • Pruebas A / B para anuncios e imágenes.
  • Refinamiento / expansión de palabras clave.
  • Investigación de la competencia.
  • Optimización de palabras clave negativas.
  • Crear / realizar pruebas divididas de anuncios gráficos.
  • Segmentación de anuncios con una sola palabra clave.
  • Reducción progresiva de palabras clave.
  • Tácticas para anuncios de remarketing.
  • Redacción eficaz.
  • Tácticas de seguimiento de llamadas de PPC.
  • Tráfico / clientes potenciales de mayor calidad.
  • Midiendo el Retorno de la inversión (ROI).
  • Orientación a la Red de Display.
  • Optimización de análisis.
  • Modificadores de oferta.
  • Mejoras y optimizaciones para la orientación geográfica.
  • Mejoras para la despedida del día.
  • Precisión milimétrica de la extensión de anuncio.
  • Campañas de YouTube refinadas y optimizadas.
  • Oportunidades para escalar / expandir los ads exitosos.
  • Probar versiones beta.
  • Experimentos con copy dinámico.

Proceso SEM simplificado

Estrategia campaña SEM

Estrategia de Campaña

Configuramos tus campañas SEM en Google Ads y YouTube. Definimos los objetivos de la campaña, creamos un seguimiento de conversiones en Google Analytics, orientamos geográficamente las campañas y dirigimos el tráfico a tu web al menor costo por clic posible.

Investigacion palabras clave

Investigación palabras clave

Encontramos palabras clave de bajo costo y altas conversiones que tus clientes usan regularmente para buscar tu negocio en Google. Establecemos presupuestos, administramos las ofertas de palabras clave de pago por clic (PPC) y tipos de concordancia de palabras clave para maximizar el rendimiento.

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Pruebas A / B avanzadas

Aprovecha nuestro equipo interno de redacción digital para crear un copy ganador para tus anuncios de texto. Utilizamos las llamadas a la acción y los disparadores emocionales adecuados para generar más clics. Hacemos pruebas A/B en los anuncios para obtener las mejores tasas de conversión.

Seguimiento y optimización

Seguimiento y optimización

Hacemos un seguimiento de las campañas y optimizamos las conversiones (los ingresos finales). Usamos Google Analytics así como otras herramientas de terceros para obtener datos en tiempo real para la optimización. Creamos informes de panel para extraer datos de API de varias herramientas y plataformas.

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¿Quién es Jorge González Bastero?

Jorge, más conocido como Koke en el mundo del Marketing Online, es el CEO de Adrenalina.

Aquí tenemos una de sus muchas intervenciones:

¿Quieres obtener un mejor rendimiento en Google Ads?

Preguntas frecuentes

¿Cobran según la cantidad de mi inversión publicitaria?

Cada situación es diferente, así que basamos nuestra tarifa en tus objetivos, necesidades, etc. A veces es un porcentaje. A veces es una tarifa fija. Siempre elegimos lo que funciona mejor para ambas partes.

¿Creáis nuevas cuentas publicitarias?

Si tus cuentas están en buen estado, preferimos usarlas. Si prefieres empezar de nuevo, también podemos hacerlo.

¿Proporcionáis informes de manera frecuente?

Decidimos, junto a nuestros clientes, la frecuencia con las que entregaremos informes. También concertamos reuniones que pueden ser presenciales o por videoconferencia.

A algunos clientes les gusta verificar los números de forma diaria. Otros prefieren enterarse cuándo sucede algo significativo. Lo dejamos a tu elección.

Mi última agencia me cobraba cada vez que quería una reunión. ¿Vosotros lo hacéis?

No. Creemos que las tarifas ocultas son engañosas e improductivas. ¿Por qué cobraríamos solo por charlar? Además, nos gusta hablar con nuestros clientes.

Estoy listo para empezar. ¿Cuándo podemos hablar?

Nosotros también estamos listos. Solo llámanos al 630 203 699.

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