AGENCIA SEM

Llegar a tus clientes potenciales de forma inmediata es más fácil de lo que crees. ¿Cómo? El SEM es la respuesta.

Ser líder en las primeras posiciones en las SERPs de Google no es una tarea sencilla y rápida, por lo que a SEO se refiere. No obstante, no todo es imposible. ¿Quieres la mayor inmediatez para conseguir tus resultados? ¿Quieres que tu marca esté en las primeras posiciones tan rápida como la velocidad de la luz?

Queda más que claro que cada negocio requiere de unas necesidades específicas para su página web, y que su principal objetivo es conseguir resultados, y desde nuestra agencia los puedes conseguir. En Adrenalina, sabemos de campañas SEM y de publicidad en Google, en otras palabras a través de anuncios PPC, y además de usar las palabras clave más convenientes para ello.

¿Cuál es el fin? Conseguir mejorar el retorno de la inversión en Google es el principal objetivo de las agencias SEM como Adrenalina. Desde nuestra sede, queremos ayudarte a construir la estrategia ideal de Branding para tu marca, y además adecuar la publicidad a lo que requiere tu página web para ser la primera del ranking del motor de búsqueda más utilizado por los usuarios, Google.

SI QUIERES MEJORAR TUS CAMPAÑAS SEM CONTACTA CON NOSOTROS


sem-barcelona

Hacer SEM, una herramienta para llegar a tus clientes potenciales

Hacer una buena campaña SEM significa que te puede ayudar a encontrar a aquel público específico que está interesado en tu producto, y también saber llegar a los usuarios que lo pudieron contactar alguna vez con tu marca y mostraron interés en ella.

Es importante tener visitantes pero es todavía más importante conseguir potenciales clientes que contacten y compren tu producto, es por eso que tú eres el que decides qué cantidad deseas invertir para conseguir los resultados deseados.

En Adrenalina, te asesoramos sobre cómo, dónde y cuándo poner en práctica este tipo de campañas SEM. Sabemos lo que nos hacemos y el SEM es una de esas cosas que nos encanta trabajar con pasión y esfuerzo para que tengas los mejores resultados gracias a la publicidad en Google.

¿Por qué realizar una campaña SEM para tu página web?

Existen varias razones por las que llevar a cabo una campaña SEM para tu sitio web. La principal y la más importante se refiere a la facilidad e inmediatez que ofrece Adwords para que, tu marca, aparezca en unos muy buenos resultados en el posicionamiento en Internet.

adwords-barcelona

La combinación de anuncios, en el uso de Adwords permite dos grandes redes de publicidad:

  • Red de búsqueda: Este tipo de anuncio se refiere a lo que viene siendo el SEO pero previo pago. ¡No hay que alarmarse! Que se pague no quiere decir que sea menos bueno, sino que aporta otro tipo de valores a tus campañas de posicionamiento, dando inmediatez y buenos resultados.
  • Red de Display: Determinando la segmentación a quién quieres llegar y cómo, se puede elegir entre qué tipo de plataformas aparecer. En Adrenalina, nos gusta aprovechar esta red para hacer para hacer Branding.

Adrenalina como la agencia SEM de Barcelona

Siempre entras en la duda sobre dónde realizar campañas, pero la verdad que no hay que estar dudando, sino afirmando. En Adrenalina, como buena agencia SEM en Barcelona le damos mucho valor a nuestros clientes y nos gusta que estén informados en cada paso y acción que hacemos por ellos.

Antes de comenzar cualquier campaña  en Adwords para tu marca, nos gusta hacer una auditoría previa para conocer cuáles son las carencias o mejoras que se necesita para el posicionamiento en Internet para tu marca.

Además, mes a mes hacemos llegar un informe en que se ve reflejado cada uno de los resultados en las campañas realizadas, además de aportaciones de mejora o de soluciones.

¿Te gusta la idea? Tan sólo debes de contactar con nosotros y te ayudamos.

ARTÍCULOS SOBRE SEM


El copy de tus anuncios de Adwords efectivo gracias a AIDA
Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de diseñar una campaña de SEM: que si segmentación, que si puja
Cambios en el Keyword Planner de Adwords
Como algunos ya habréis visto, hace algunos días que Google empezó a hacer cambios en el Planificador de Palabras Clave de Adwords y
SEM y Display, donde no llega el SEO: ClinicSEO 9 de diciembre
“Vender más invirtiendo proporcionalmente menos” fue el lema del último ClinicSEO del año, el 9 de diciembre en el Espai Jove la Fontana
¿Cuál debe ser mi tasa de conversión en una campaña de adwords?
Todo el mundo tiene muy claro que cuando se realiza una campaña de adwords ésta se debe optimizar continuamente para obtener la máxima

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR