Diccionario SEO. Conceptos y terminología

El mundo del marketing digital y de forma más concreta el del SEO está lleno de nuevos términos. Innovaciones tecnológicas siempre llevan consigo nuevas palabras que utilizamos para referirnos a estos nuevos conceptos. La gran mayoría son anglicismos y no están recogidos (al menos por ahora) en la RAE. En la época que vivimos en…

Google propone una evolución de los enlaces Nofollow

Google anuncia un cambio importante para el atributo de los enlaces “rel = nofollow” y presenta dos nuevos valores para los enlaces patrocinados y el UGC. Como decíamos Google anunció ayer una pequeña bomba en el campo de los enlaces con la creación de nuevos atributos, “sponsored” (patrocinado) y “ugc”, agregado al “nofollow” creado en…

Instagram en números

Os damos unos número para que os déis cuenta del poder de Instagram   Estadísticas de Instagram Número total de usuarios activos mensuales de Instagram: 1 billón + ( fuente )   Número total de usuarios diarios activos de Instagram: 500 millones + ( fuente )   Número de fotos compartidas hasta la fecha: 50 mil millones +  …

Ventajas de un e-commerce frente un negocio tradicional

¿Qué es un e-commerce y cuáles son las ventajas que nos ofrece emprender un negocio en Internet frente a uno ‘offline’, o local?. En Internet existen multitud de modelos de negocio. A las empresas que basan su actividad en plataformas online se las conoce como comercios electrónicos. Cada persona puede emprender el tipo de empresa…

Que significa EAT en relación al SEO

EAT en SEO significa Experiencia, Autoridad y Confiabilidad. Este concepto se discute en gran detalle en las Pautas para los Quality Raters (evaluadores de calidad de Google). Demostrar un buen EAT tanto dentro como fuera de su sitio web puede ayudar a mejorar la clasificación de Google. Es decir mejorar el SEO. En este artículo (que…

Razones por las que necesitas SEO en tu negocio online

En la era que vivimos en la que la tecnología es una pieza clave del mundo laboral, cada vez hay más negocios en Internet. Día a día van apareciendo nuevos métodos para crear un negocio online o para que los profesionales ofrezcan sus servicios en todo el mundo. La realidad es que cuanto más se…

Cómo generar ingresos pasivos gracias al SEO

Internet nos ofrece multitud de opciones para ganar dinero. Cualquier persona puede iniciar un negocio que le genere ingresos pasivos si realiza la estrategia adecuada. No obstante, hay que tener en cuenta que puesto que cualquier persona puede hacerlo, tendremos una enorme competencia. La elección del nicho de mercado y cómo trabajamos el posicionamiento de…

Todo lo que necesitas para crear un negocio online

Hoy en día crear un negocio online es bastante sencillo. Existen multitud de plataformas que hacen posible que cualquier persona pueda crear su empresa o marca personal rápidamente y sin apenas costes. Un perfil online es el escaparate al mundo de cualquier profesional. Crear una página web donde ofrecer nuestros productos o servicios es fundamental…

Palabras clave para SEO ¿Cómo elegir las correctas?

El contenido es uno de los elementos más importantes a la hora de enfrentarnos a un proyecto SEO y de posicionamiento de un sitio web. Elegir las Palabras Clave correctas nos puede ayudar a responder estas preguntas que nos pueden surgir en las primeras fases: ¿Qué buscará la gente? ¿Cómo lo buscará? ¿Cuál será el…

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies