CONTENIDO SEO

Los contenidos son esenciales en una estrategia SEO, siempre dentro de cualquier plan de marketing online que quieras poner en marcha.
El SEO se mueve rápido. Es una disciplina en constante cambio donde lo que funcionó hace seis meses, podría estar completamente desactualizado. Sin embargo, hay algunos fundamentos que se mantienen más o menos iguales en el tiempo.

El contenido es esencial para estar frente a los usuarios y consumidores obsesionados con las búsquedas de hoy. Como tal, creemos que el éxito está cada vez más determinado por la capacidad de una empresa de utilizar contenido atractivo y orientado a los datos.

Ya sea porque desea crecer en tráfico o por desbancar a la competencia o por prestigio, y ver su marca / proyecto situado en las primeras posiciones de los buscadores por encima del resto. Sea cual sea el motivo, planificar cuidadosamente una estrategiade marketing de contenidos, es crucial para alcanzar los objetivos.
Siga leyendo para descubrir cómo podemos hacer crecer su proyecto o negocio basado en una estrategia de contenidos.

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Somos expertos en SEO

Cualquier estrategia de SEO debería funcionar mano a mano con una estrategia de contenido básica:

  1. Conozca a su audiencia .
  2. Conoce tu negocio
  3. Conocer sus objetivos .

El marketing de contenidos se ha convertido en una práctica infame por parte de algunas personas que lo practican con la única intención, de crear solo  contenido dirigido a la clasificación por parte de los robots en lugar de responder a las preguntas o necesidades de los usuario o personas reales. Eso es exactamente lo que una gran estrategia de contenido SEO no es .

Para poder llegar a conclusiones reales sobre si los diferentes contenidos están consiguiendo el objetivo inicial, analizamos y medimos los datos que nos ayuden a realizar cambios y mejoras. Gracias a poder medir y aplicar mejoras, podremos mejorar el  ratio de conversión.

TU ESTRATEGIA DE CONTENIDOS SEO DEBE ESTAR BASADA EN UN PLAN BIEN DEFINIDO.

¿Por qué necesitas una estrategia de contenidos?

Como ya sabrás, el SEO está basado en tres pilares: la parte técnica, la popularidad y el contenido. Eso significa que por muy optimizada y popular que sea una web,  sin una estrategia de contenido efectiva, la web se verá coja.
Estas son algunas de las estrategias y tácticas básicas que guiaron nuestro éxito:

  1. Concéntrese en publicar contenido atractivo y de calidad para los usuarios, que sea diferente, original, fresco y actualizado. Eso determinará el valor  al resto y más valioso que cualquier otra cosa. Eso generalmente significa que es contenido de larga duración.
  2. Usar las palabras claves que su audiencia está buscando. Los motores de búsqueda como Google disponen de algoritmos semánticos dotados de inteligencia artificial que  comprenden y interpretan cada vez más las palabras o expresiónes, sino que además también comprenden sinónimos y terminología similar, por lo que el uso de palabras clave relacionadas en varias partes del contenido ayuda a los robots a saber de que tema va un artículo o una web. Es decir, que a día de hoy trabajar las palabras claves para cada parte del contenido todavía importa.
  3. Las referencias externas, las reseñas y los enlaces sociales desempeñan un papel para que cada contenido tenga un mejor rendimiento en Google o los diferentes buscadores. Los enlaces entrantes no solo externos sino internos no solo la la home sino a cada landing o artículo que nos interese destacar  son esenciales para determinar su relevancia o popularidad.
  4. La frescura del contenido importa. Mantener el contenido actualizado ayuda a los motores de búsqueda a comprender que el contenido es útil y relevante para los usuarios.

¿Por qué confiar en Adrenalina para tu estrategia de contenidos SEO?

En Adrenalina, tenemos personal cualificado para la creación de contenido dentro de una estrategia SEO. Nos encargamos de todas las fases de la estrategia, desde realizar un keyword research para determinar las palabras claves necesarias para cada captaación, estudiar las páginas actuales para ver si dan respuesta al usuario o cliente potencial estudiando su comportamiento en dichas páginas, elaborando un plan de contenidos asignado a un calendario editorial para conseguir los objetivos.
Adrenalina es una de las principales agencias SEO en Barcelona y España. Nuestro recorrido nos avala: más de 7 años al servicio de nuestros clientes para llevarles a los puestos más altos de las SERP y al máximo número posible de ventas.

Para Adrenalina, nuestra máxima es que todos los proyectos que colaboran con nosotros generen los mejores resultados posibles, con tal de que nuestros clientes vean repercutidas en sus ventas todas nuestras acciones y estrategias.

¿Te apuntas a que te llevemos a lo más alto tu estrategia de contenidos SEO?

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