Actualiza Google My Business si tu empresa se ha visto afectada por el Coronavirus

Coronavirus Google My Business

Si el Coronavirus ha afectado al horario habitual de tu negocio te recomendamos actualizar tu perfil de Google My Business con los cambios. Esta es la mejor manera de mantener a tu cliente informado.

Google publicó un documento de ayuda que describe cómo las empresas pueden actualizar sus horarios comerciales, números de teléfono, descripciones o crear publicaciones para compartir más información.

Por qué es importante: Para mantener a los clientes actualizados sobre si el negocio permanecerá abierto, cerrado o si el horario ha cambiado temporalmente.

Consejos para mantener a los clientes actualizados

-Cambiar el horario: Si el horario comercial ha cambiado o si el negocio permanecerá cerrado debido al COVID-19 puedes actualizarlo en el perfil del negocio.

-Actualiza la información: Puedes actualizar la información del negocio y explicar si las operaciones de la empresa se han visto afectadas por el COVID-19. Puedes informar sobre las precauciones llevadas a cabo, si se van a ofrecer servicios adicionales o si puede haber retrasos en las entregas.

-Realiza alguna publicación: Las publicaciones son una buena herramienta para mantener actualizados a los clientes. Proporcionar información relevante sobre el funcionamiento del negocio o incluso ofrecer enlaces a otros recursos.

-Actualiza el teléfono de contacto: Asegúrate de que el número de teléfono esté actualizado para que los clientes puedan ponerse en contacto contigo.

Cómo actualizar la información de tu perfil de Google My Business

A través de tu cuenta de Google My Business puedes editar cualquier dato de la ficha de tu negocio.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Google My Business.
  2. En el menú de la izquierda haz clic en Información.
  3. Edita la información que quieras actualizar y recuerda hacer clic en aplicar para guardar los cambios.

 

Te recomendamos leer nuestro artículo sobre Google My Business donde encontrarás más información.

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *