Google update Junio 2019 ¿Quién ganó y quién perdió en la actualización principal de junio de 2019?

Google con cada actualización del algoritmo de su motor de búsqueda trae fluctuaciones de posición. No es diferente en está última actualización de junio de 2019.

Google anunció una nueva actualización del motor de búsqueda el domingo. Aunque la ‘Actualización principal de junio de 2019’ solo es válida por unos días, los webmasters, editores, propietarios de sitios web y la industria de SEO ya están comenzando a sentir su impacto. Por supuesto, es demasiado pronto para hablar sobre el impacto real de esta actualización, los datos recopilados a continuación ciertamente dan que pensar.

¿Quién gana y quién pierde?

¿Qué industrias y sitios han ganado y cuáles han perdido en el cambio? A continuación presentamos los primeros datos.

Gracias a, entre otros. Sistrix y RankRanger, que compartieron algunos de sus enormes conjuntos de datos sobre las clasificaciones de Google, podemos ver en qué dirección han ido las posiciones de página de industrias individuales.

En su blog, Sistrix publicó una publicación que muestra el impacto de la ‘Actualización principal de junio de 2019’. En el índice de visibilidad diaria de Toolbox, puede ver los cambios que se han producido desde principios de este mes. Según Sistrix, “los datos de hoy muestran claramente el impacto de la actualización básica”.

Los siguientes datos son del índice de Google en el Reino Unido. Aquí os ofrecemos algunos ejemplos:

Sistrix también ha publicado una lista de las principales actualizaciones ganadoras:

Y de los perdedores:

“El número de industrias afectadas por esta actualización parece ser más amplio que las modificaciones de algoritmos anteriores”, dijo Johannes Beus de Sistrix.

A su vez, RankRanger echó un vistazo más de cerca al mercado estadounidense. Se tuvieron en cuenta las siguientes industrias: viajes, comercial, salud, financiera y juegos de azar.

– La actualización golpeó duramente a la industria del juego, así como a las relacionadas con la salud y las finanzas, señala Mordy Oberstein de RankRanger.

Aunque la actualización solo ha estado en vigor durante unos días, ya se puede ver que sacudió los elementos correctamente. La opción más razonable parece estar esperando más fluctuaciones de posición y observar si nuestra industria “Actualización principal de junio de 2019” omite o causa un verdadero terremoto en las clasificaciones.

Fuente: searchengineland.com

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