Cinco fantásticas apps para mejorar tu rendimiento en el trabajo

 
¿Quieres mejorar tu rendimiento en el trabajo con la ayuda de tu smartphone? A continuación te detallamos cinco de las que creemos que son algunas de las mejores apps para ello.
Mailbox
Este gestor de correo convierte tu bandeja de entrada en una to-do list. Con un interfaz pulida y el uso de gestos, Mailbox es una app recomendable para todos e indispensable para usuarios intensivos de Gmail.
Mailbox (http://www.mailboxapp.com/) está disponible gratis para iOS.
Evernote Business
Poco más se puede decir de está fantástica app para tomar notas, guardar todo lo que te interese, y poder visualizarlo en todos tus dispositivos, salvo que la versión Business te permite poner en común con tu equipo sus conocimientos y crear un ambiente de trabajo más productivo e inteligente.
Evernote (https://evernote.com/intl/es/business/) está disponible gratis para iOS, Android, Windows Phone, Mac y Windows, pero la versión Business cuesta 10€ al mes por usuario.

Hightrack

Esta app para gestionar tareas da un salto respecto a las listas de tareas convencionales. A parte de combinar el gestor con un calendario, incorpora un nuevo concepto: los Tracks, algo parecido a las listas de reproducción pero para el trabajo, que te permitirá concentrarte en las tareas más importantes.Hightrack (http://hightrack.me/) está disponible gratis para iOS, Android y webapp.
Google+
La conseguida app de Google+ te permitirá tener un centro desde el que organizar y acceder a tus contactos, colaboradores y proveedores y relacionarte con ellos desde cualquiera de las otras apps que Google ofrece, como Hangouts, Drive o Gmail.
Google+ (https://www.google.com/mobile/+/) está disponible gratis para iOS y Android
Fantastical 2
Fantastical 2 ofrece una presentación limpia de tus eventos en vistas diarias, semanales y mensuales. Está respaldado por unos recordatorios y una gestión de eventos más sencilla de la que ofrece por defecto iOS 7. Puedes añadirlos a través de una interfaz tradicional o hablar para crear una nota de audio que la aplicación convierte en un evento.
Fantastical 2 (http://flexibits.com/fantastical-iphone) está disponible por 2,99€ para iOS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *