Qué SEO debemos hacer en el 2021 [Webinar]

En esta ocasión, el software SEO SE Ranking organiza un Webinar con tres de los mejores SEOs de Agencia de todos los años.

Kiko y Koke (parecen dos personajes de Barrios Sésamo) llevan haciendo SEO para terceros desde que existen los buscadores. Son 2 grandes profesionales dentro del SEO hispano.

José Facchin ha logrado destacar en el mundo del SEO debido a una producción gigantesca de contenido de calidad relacionado con el SEO. De hecho, fue fichado por SEMRush como Marketing Manager en España y Latinoamérica.

El presentador del Webinar es José Facchin, como ya hemos dicho, un gran trabajador incansable dentro de herramientas SEO de alcance mundial como SEMRush. Ahora trabaja en temas de docencia relacionadas con el SEO con Webescuela.com y también tiene su agencia digital en jfdigital.es.

Jorge González (Koke) es fundador de Adrenalina y responsable en Barcelona de Internet República. También imparte un Master sobre SEO en IEBS (Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores).

Miguel Pascual (Kiko) es un reputado consultor de SEO y Experiencia de Usuario. Puedes encontrarlo en Interdigital.es como Director de Marketing. Suele aparecer junto a Koke en muchos de los eventos organizados por Clinic SEO.

Resumen del Webinar

Repaso de los 2 principales cambios que se han producido en 2020:

– Koke hace un repaso del movimiento que ha habido en 2020 a causa de la pandemia. Ha entrado mucha gente a querer iniciar su negocio online y, por otro lado, Google ha ido marcando el ritmo a base de fuertes updates que apuntan a una valoración más alta de la experiencia de usuario.

– Kiko incide en la gran cantidad de usuarios que han empezado a comprar de forma online debido a la pandemia.

Lo que se avecina en 2021 en una frase:

Es evidente que las protagonistas en este año van a ser las Core Web Vitals y la experiencia de usuario.

Summary
Title
Qué SEO debemos hacer en el 2021 [Webinar con expertos en SEO]
Description

Miguel González, José Facchin y Jorge González repasan los cambios importantes que del 2020 y lo que se avecina para el 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *