En esta ocasión, Jorge González Bastero (Koke), responsable de Internet República en Barcelona, fundador de Adrenalina y director del master SEO IEBS Business School imparte este Webinar sobre SEO para los alumnos del Master del Área en Información Digital UPF-BSM:
Koke nos cuenta sus inicios y cómo ha ido cambiando el concepto de Marketing.
También nos cuenta cómo funciona Internet con respecto a la conexión entre urls.
Después pasa a enseñarnos cómo funciona Google y la relevancia del trabajo de los SEOs para que un negocio en Internet sea visible.
En el SEM tienes que pagar a Google para poder anunciarte y aparecer en los primeros resultados de búsqueda. Sin embargo, los usuarios de Internet ya se han acostumbrado a este tipo de anuncios y la tasa de clics que reciben es mucho menor en comparación con los resultados orgánicos (SEO).
Con esta diferenciación clara, nos explica en qué cosiste realmente el SEO y de la importancia de alcanzar ese tan ansiado primer puesto para las búsquedas que nos interesan.
Nos muestra una gráfica en la que podemos ver visualmente esa importancia de alcanzar el TOP 1 porque nos vamos a llevar casi todos los clics del total de personas que realizan esa consulta de búsqueda.
Con esta breve introducción os dejo y os animo a que veáis el vídeo porque seguro que aprendéis conceptos fundamentales de SEO que seguro podéis trasladar a vuestro negocio online.
Más vídeos sobre SEO relacionados
Qué SEO debemos hacer en el 2021 [Webinar]
En esta ocasión, el software SEO SE Ranking organiza un Webinar con tres de los…
Google Sheets para SEO: Crea tus propias herramientas [Webinar]
Si eres bueno para el usuario, eres bueno para Google, vídeo con Jorge González
En esta ocasión, Jorge González (Koke), responsable en Barcelona de Internet República y fundador de…
Presentación del mejor Ebook sobre SEO [GRATIS]
- Ortodoncia Barcelona: La guerra del SEO - 20/11/2023
- Cómo aumentar la visibilidad de tu sitio web y atraer más clientes a tu tienda online - 24/06/2022
- Controlemos nuestra Reputación Online - 28/02/2022
En este vídeo Jorge González Bastero (Koke) nos enseña cómo ha ido evolucionando el martketing hasta llegar al SEO de hoy en día.