Una gran pérdida para Adrenalina. Descansa en paz, Edu | Adrenalina

Una gran pérdida para Adrenalina. Descansa en paz, Edu

Publicado Por | 06 noviembre , 2014 | Blog Adrenalina | 18 Comments
IMG-20141106-WA0001

Todo el equipo de Adrenalina Marketing Online lamenta informar del reciente fallecimiento de uno de nuestros integrantes, Eduardo Martínez Fustero, de Zaragoza y con tan sólo 26 años.

Eduardo llegó a nuestras vidas en el mes de abril de 2014, de la mano de su gran amigo y compañero Marcos Herrera. Desde el principio, fuimos testigos de su gran compenetración y amistad, con lo que comenzamos a intuir las grandes virtudes que nos traería más tarde Eduardo.

Y a día de hoy, se había convertido en una persona imprescindible para nosotros. Por ello, Edu, allá donde te hayas marchado, dejándonos aquí improvisadamente sin ti, sin tus palabras de consejo y sabiduría, sin tus risas por lo bajo cuando alguien decía algo de más, sin dejarnos ver en lo grande que te habrías convertido, no sólo como profesional, también de corazón, siempre vas a estar con nosotros.

Porque en estos meses que nos has regalado de tu juventud, nos has hecho cambiar en cierto modo, a unos más que otros, pero sin duda has pasado como un torbellino por nuestras vidas. Has dado esa pizca que le faltaba a Adrenalina, esas ganas de unión y rebeldía, de felicidad.

Y no sólo a esta empresa, sino también a la vida de cada integrante, quienes ahora te echaremos de menos:

Edu, Eduardo, “nuestro mañico”, fue para nosotros el trabajador modelo de Adrenalina. A Eduardo le encantaba trabajar en el área de Contenidos. Él mismo se definía en sus redes como “Bloger por placer, Social media por diversión y SEO por pasión”, lo cierto es que escribir le animaba, es más, le encantaba y siempre tenía palabras de consejo para sus compañeras redactoras. Algunas veces, incluso, palabras de más, de cariño, que mostraban siempre su profesionalidad y sus ganas de hacerlo bien. Será por este motivo que sus compañeros de Contenidos lo querían tanto, Laia, Tito y Claudia.

Al igual que sus compañeros SEO, Chris, Iván, Eric y Marcos habían forjado una relación más allá del Planificador de palabras clave y Adwords. Edu ha sido para ellos un amigo, un compañero, que desde su llegada los ha unido, todavía más, y con quien han compartido infinidad de proyectos, charlas y confidencias. Será también por este motivo, que ellos lo querían y lo apreciaban tanto.

Para los administradores de Adrenalina, Miki, Dani, Jorge y Eduard, así como Raquel y Joan, ésta ha sido una grande pérdida no sólo de un gran profesional, también de una de las mejores personas que ha pasado por el equipo de Adrenalina. Pues todos estábamos convencidos de que se forjaría un camino hasta lo más alto en todo lo que se propusiera y, sobre todo, en lo que más le gustaba, en el SEO.

Sin una palabra de más, con grandes dotes de paciencia y de profesionalidad, amante del SEO, cumplía sus tareas con rapidez y esmero. Además de hacerlo con gran calidad y aportando toda su experiencia. En nuestro recuerdo, quedan las prisas por cumplir los proyectos, sus risas por aquellos que no sabían tanto del arte del posicionamiento y sus ganas constantes por aprender.

Sólo nos queda decirte que descanses en paz, que nos cuides y que nos acompañes siempre en nuestra andadura allá donde te hayas ido. Y que consigas en ese paraíso que tanto te has ganado, ser el mejor SEO y amigo de todos, como también aquí lo eras.

Te quieren tus compañeros de Adrenalina.

Artículos relacionados:

El mejor SEO de España

Eduardo Martínez Fustero DEP

Autor: Claudia

Periodista hasta la médula. Me encanta todo lo relacionado con el #marketingdigital y el #seo, y cómo viajan las palabras a través del canal online.

  • carlosllub

    Qué pena esta noticia, me enteré precisamente por su Twitter 🙁

    Eduardo escribía muy buenos posts de SEO y contenidos, y mostraba muchísimo potencial. Que descanse en paz.

  • Preciosas palabras Claudia.

  • Juan R. Marín

    Eduardo fue la primera persona que me puso en contacto con el mundo del SEO. Me enseño todo lo que se. Para mi no fue en ningún momento un jefe, para mi fue un buen amigo. En esa época estaba como becario y me abría las puertas de su casa para comer allí. Día tras día.
    Amigo, maestro, compañero… Todo el mundo que ha conocido a Eduardo Martinez no puede decir nada malo de él. Edu era un claro ejemplo de una persona sin malicia, solo ofrecía buenas intenciones.
    Me siento muy afortunado de haberte conocido Edu. Algún nos volveremos a ver, abriremos una cerveza y nada habrá cambiado.
    Descansa en Paz Hermano.
    V.

    • Victor Ruiz-Castellanos Navarr

      Hermosas palabras Claudia! Muchos ánimos a toda la familia de Adrenalina.

      Edu, nos conocimos hace muy poco pero desde el principio me parecista una gran persona, estes donde estes te mando un abrazo!

  • Aunque no lo conocía personalmente, me envié unos cuantos emails con el y si algo había en común en todos ellos, es la simpatía, carisma y ganas que Edu tenía por hacer cosas. De mi ciudad y de mi quinta, nos deja demasiado pronto una gran persona, que demostró cada día de su vida, que la palabra crack se quedaba corta. Un abrazo y mucho ánimo para toda su familia, compañeros de Adrenalina y amigos.
    Descansa en paz Edu

  • En momentos así uno… no sabe que decir.

    Todas las palabras se quedan cortas, para definir una persona tan grande…
    A sus 24 años tomó la decisión más valiente de su vida, entregarla al SEO, en una nueva ciudad… aprender, y convertirse en el mejor.

    Tuve la oportunidad de poder compartir con él estos años… aún recuerdo el día que entró cómo becario en IEBS, humilde, valiente y algo desconcertado por salir de su Zaragoza natal…

    Tuve el honor de poderle ver crecer y desarrollarse desde el minuto 0, y de compartir sus éxitos, cervezas y risas: tardes, aventuras e historias, y la desgracia de no poder seguir contándonos batallas ni escozores de clientes…

    Te vas, cabrón…. y te odiaré por ello: no hay buen sentido en esta frase, por que eso no se hace… no se puede ir uno llevándose una parte tan grande de mí, y sin despedirte cómo es debido…

    Te odiaré, con el tiempo espero que en el buen sentido y con una sonrisa… hasta el inevitable reencuentro, donde brindaremos cómo antes con tu querida Ámbar.

  • Susana

    Es una noticia muy triste……Lo conocí poco, pero me demostró siempre un gran profesionalismo, activo y muy, muy simpático. Mucha fuerza para su familia y sus compañeros de Adrenalina. DEP Eduardo.

  • Somoza

    Mis mas sinceras condolencias a la familia y amigos que seguramente deben estar pasándolo mal. No le conocí en persona, pero seguro que sus allegados deben estar pasándolo mal.

  • En momentos así solo se puede decir que vaya putada, descansa en paz, y un gran pesar por su familia y amigos. Le seguís por redes sociales y le leía, un gran pérdida, ninguna es buena, pero con tanto que hacer y aportar, lo siento mucho, creo que el resto de palabras sobra.

  • Victor Ruiz-Castellanos N.

    Hermosas palabras Claudia! Muchos ánimos a toda la familia de Adrenalina.

    Edu, nos conocimos hace muy poco pero desde el principio me pareciste una gran persona, estes donde estes te mando un abrazo!

  • Jose Galán

    No me lo puedo creer, se va una gran persona en este mundo de Internet, optimista dónde los haya, te voy a echar mucho de menos Eduardo.

  • Una despedida preciosa Claudia,
    Creo que has definido de manera perfecta como era Eduardo y como con su carácter tan noble nos hacía mejores a todos.
    Un trabajador responsable, cumplidor y comprometido, obsesionado por el trabajo bien hecho, rápido, ágil y con ese punto “maño” de que si o si.
    Va a dejar un gran vacío no solo en el día a día de Adrenalina (la ofi no volverá a ser igual sin ti) sino dentro de todos, una parte de nosotros se ha ido contigo.

    La vida es así de cruel, cabrona e inflexible, justamente ahora, cuando ibas a iniciar ilusionado tu propio proyecto, volviendo a casa, el destino ha querido truncarte esta nueva etapa.

    Soy de los que piensa que cuando la vida te cierra una puerta, te abre una ventana, pero hoy no veo más que puertas cerradas. Nos va a costar mucho, no entender que ya no estarás allí, en tu sitio, chinchando a Eric, con ese movimiento tan peculiar tuyo, con levantamiento de cejas y orejas, siempre atento, Tu precaución de poner el pasword en el ordenador cuando te levantabas para que nadie te pusiera de fondo de pantalla esas “imágenes” con las que nos reíamos…
    Edu, todos te vamos a echar mucho de menos.

  • Basilio Martinez

    Soy Basilio, el padre de Edu

    Os podeís imaginar cómo estamos.
    Queremos agradeceros a todos vuestro apoyo.
    Nos consuela ver que nuestro hijo era tan querido

  • tbarredoal

    Mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de Adrenalina, a
    Claudia, por dedicar estas palabras a Edu.
    Todos los que tuvimos el tremendo placer de conocerle coincidimos en lo
    excepcional que era como persona y como profesional. Personalmente tuve la oportunidad
    de conocerle trabajando mano a mano con él, convirtiendo cada día de trabajo en
    una jornada divertidísima.
    Edu, que puedo decir, cuanta paciencia tuviste conmigo, y
    cuantísimo me enseñaste en todos los sentidos. Nunca voy voy a olvidar tu
    apoyo desde el primer momento, tu respeto y todo el cariño que me diste.
    Una vez más, me dejas sin palabras.
    Descansa amigo, aún te debo un paseo y alguna broma más al teléfono.
    T.

  • Guest

    Edu era especial y creo que así lo sentimos todos los que convivimos de alguna forma con él. Yo trabajé a su lado durante algo más de un año en IEBS de donde salimos un equipazo de amigos. He tenido que ver alguno de sus vídeos para sentir que me despedía de él pero no puedo evitar cada vez que veo una de sus fotos decir: Edu, tío, qué has liado! Mucho apoyo a familia, compañeros de Adrenalina y amigos.

  • Judit Izquierdo

    Edu era especial y creo que así lo sentimos todos los que convivimos de alguna forma con él. Yo trabajé a su lado durante algo más de un año en IEBS de donde salimos un equipazo de amigos. He tenido que ver alguno de sus vídeos para sentir que me despedía de él pero no puedo evitar cada vez que veo una de sus fotos decir: Edu, tío, qué has liado! Mucho apoyo a familia, compañeros de Adrenalina y amigos.

  • javier

    Hola
    Soy el padre de Alba Vázquez, compañera de Edu en Miguel catalán, está trabajando en Basurto y no pudo acercarse a daros un abrazo.
    Lo hemos sentido mucho toda la familia, nos acordamos mucho de él y de vosotros.

  • Hola, siento ir tarde. Quisiera dar mi más sentido pésame. Me he quedado helado. No lo he sabido hasta hoy, puesto que en este momento con él teníamos una colaboración mensual y hablábamos aproximadamente una vez al mes. Al ver que no contestaba a mis emails, lo cual me extrañado muchísimo viniendo de él, he optado por llamar a la agencia, donde me lo han comunicado. Como he dicho, me he quedado helado.

    De verdad, lo siento muchísimo. Todavía no me lo creo. Conocía a Eduardo de estas colaboraciones, de dar clases en IEBS y también de algunas conversaciones sobre SEO y marketing online en general. Siempre me pareció una magnífica persona, con un gran carisma y capaz de arrancar una sonrisa a quien fuese durante cualquier conversación.

    No sé qué más puedo decir ahora mismo. Simplemente quería dejar constancia de ello.

    Un abrazo a todos,

Estudiamos y analizamos su negocio en profundidad, definimos objetivos y planteamos la estrategia de marketing más adecuada centrándonos en conseguir cada uno de los objetivos propuestos. Solicita Presupuesto Ahora

Uso de cookies

En este sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para que usted tenga la mejor experiencia de usuario y analizar su visita. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.