Una gran pérdida para Adrenalina. Descansa en paz, Edu

edu

Todo el equipo de Adrenalina Marketing Online lamenta informar del reciente fallecimiento de uno de nuestros integrantes, Eduardo Martínez Fustero, de Zaragoza y con tan sólo 26 años.

Eduardo llegó a nuestras vidas en el mes de abril de 2014, de la mano de su gran amigo y compañero Marcos Herrera. Desde el principio, fuimos testigos de su gran compenetración y amistad, con lo que comenzamos a intuir las grandes virtudes que nos traería más tarde Eduardo.

Y a día de hoy, se había convertido en una persona imprescindible para nosotros. Por ello, Edu, allá donde te hayas marchado, dejándonos aquí improvisadamente sin ti, sin tus palabras de consejo y sabiduría, sin tus risas por lo bajo cuando alguien decía algo de más, sin dejarnos ver en lo grande que te habrías convertido, no sólo como profesional, también de corazón, siempre vas a estar con nosotros.

Porque en estos meses que nos has regalado de tu juventud, nos has hecho cambiar en cierto modo, a unos más que otros, pero sin duda has pasado como un torbellino por nuestras vidas. Has dado esa pizca que le faltaba a Adrenalina, esas ganas de unión y rebeldía, de felicidad.

Y no sólo a esta empresa, sino también a la vida de cada integrante, quienes ahora te echaremos de menos:

Edu, Eduardo, “nuestro mañico”, fue para nosotros el trabajador modelo de Adrenalina. A Eduardo le encantaba trabajar en el área de Contenidos. Él mismo se definía en sus redes como “Bloger por placer, Social media por diversión y SEO por pasión”, lo cierto es que escribir le animaba, es más, le encantaba y siempre tenía palabras de consejo para sus compañeras redactoras. Algunas veces, incluso, palabras de más, de cariño, que mostraban siempre su profesionalidad y sus ganas de hacerlo bien. Será por este motivo que sus compañeros de Contenidos lo querían tanto, Laia, Tito y Claudia.

Al igual que sus compañeros SEO, Chris, Iván, Eric y Marcos habían forjado una relación más allá del Planificador de palabras clave y Adwords. Edu ha sido para ellos un amigo, un compañero, que desde su llegada los ha unido, todavía más, y con quien han compartido infinidad de proyectos, charlas y confidencias. Será también por este motivo, que ellos lo querían y lo apreciaban tanto.

Para los administradores de Adrenalina, Miki, Dani, Jorge y Eduard, así como Raquel y Joan, ésta ha sido una grande pérdida no sólo de un gran profesional, también de una de las mejores personas que ha pasado por el equipo de Adrenalina. Pues todos estábamos convencidos de que se forjaría un camino hasta lo más alto en todo lo que se propusiera y, sobre todo, en lo que más le gustaba, en el SEO.

Sin una palabra de más, con grandes dotes de paciencia y de profesionalidad, amante del SEO, cumplía sus tareas con rapidez y esmero. Además de hacerlo con gran calidad y aportando toda su experiencia. En nuestro recuerdo, quedan las prisas por cumplir los proyectos, sus risas por aquellos que no sabían tanto del arte del posicionamiento y sus ganas constantes por aprender.

Sólo nos queda decirte que descanses en paz, que nos cuides y que nos acompañes siempre en nuestra andadura allá donde te hayas ido. Y que consigas en ese paraíso que tanto te has ganado, ser el mejor SEO y amigo de todos, como también aquí lo eras.

Te quieren tus compañeros de Adrenalina.

Actualización de Jorge González el 4 de febrero de 2020:
Hace unos días me acordaba de Eduardo, y pensaba que no había pasado tanto tiempo desde que nos dejó. Y es que su legado es tan grande que de vez en cuando algún contenido suyo recibe algún correo o comentario. Pero su mayor legado sin duda es el que dejo en todas las personas que tuvimos trato con el, el que dejo en nuestros corazones.
Contaba a una persona hace poco la anécdota de la primera vez que lo conocí. Fue justamente en la entrevista de trabajo, donde llego todo sudoroso. Se puso a correr porque que llegaba tarde.
Eso era parte de su personalidad. Si tengo que definir a nivel profesional un adjetivo único, diría que era el empleado módelo. Era cumplidor, generoso, responsable, comprometido, compañero y con un corazón que no le cabía en el pecho.
Cuando pienso en el, siempre me viene una sonrisa a la cara y tristeza en el interior. No dejo de pensar en lo injusta que es la vida, que un chaval en la flor de la vida, con todo por hacer y vivir, y con grandes planes la vida le da la espalda. Que injusta es la vida!
Eduardo, espero que sientas que muchos nos acordamos de tí con cariño.
Descansa en paz.

Artículos relacionados:

El mejor SEO de España

Eduardo Martínez Fustero DEP

20 comentarios en “Una gran pérdida para Adrenalina. Descansa en paz, Edu”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *